Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Patés

Marca

Marca

COMPRAR PATÉ ARTESANAL ONLINE

El paté artesanal es un alimento de sabor inconfundible en el que la calidad y la elaboración son determinantes a la hora de conseguir un sabor determinado. La variedad de especies y recursos naturales que ofrece el Pirineo aragonés aportan un valor extra al producto, que lo hace único y característico del Sobrarbe y La Ribagorza. Aquí, los productores locales siguen un minucioso proceso de elaboración para que el resultado final del paté sea exquisito y exclusivo.

Una cuidada selección de paté artesanal

El proceso comienza con una cuidada selección y limpieza de la materia prima, que posteriormente se trocea, se pica y se mezcla con las especias. Un producto de la mejor calidad y seleccionado para aportar el mejor sabor a nuestros patés. Por ello, el enlatado se hace manualmente y se asegura sanitariamente para que, no sólo sea sabroso, sino también saludable y que el resultado final sea el mejor.

Propiedades de nuestros patés

El paté artesanal es un alimento rico en vitaminas A, B2 y B5 y con un alto contenido en sodio. Además, contiene hierro, calcio, proteínas y potasio. Todo esto hace que este alimento ayude a fortalecer el sistema inmunitario y mejore problemas como el insomnio, el estrés o la ansiedad. Además, es muy recomendable para ayudar a reducir el colesterol.

Filtros activos

Paté de L'Ainsa Artesanal de Jabalí

El Paté de L´Aínsa de Jabalí en frasco de 120 gramos es un producto con ingredientes naturales y de receta tradicional de los pueblos del Pirineo aragonés elaborado únicamente con carne de jabalí. No lleva colorantes, ni conservantes ni lactosa.

Paté de L'Ainsa Artesanal de Morcilla con Piñones

El Paté de L´Aínsa de Morcilla con Piñones en frasco de 120 gramos es un producto de la máxima calidad y con ingredientes naturales. No lleva colorantes, ni conservantes, ni lactosa y está elaborado únicamente con piñones y morcilla.

Paté de L'Ainsa Artesanal de Campaña

El Paté de L´Aínsa Campaña es un paté artesanal con ingredientes naturales y elaborado con carne de cerdo. La materia prima es seleccionada minuciosamente y troceada para conseguir un producto de calidad.

Elige lata de 200g o de 100g (ideal para untar).

Paté de L'Ainsa Artesanal a la Pimienta

El Paté de L´Aínsa Pimienta es un producto con ingredientes naturales y elaborado con carne de cerdo y aderezado con sal y pimienta negra, que le aportan un sabor diferente y un aroma exquisito.

Elige lata de 200g o de 100g (ideal para untar).

Paté de L'Ainsa Artesanal a las Finas Hierbas

El Paté de L´Aínsa a las Finas Hierbas es un producto con ingredientes naturales y elaborado con carne de cerdo y aderezado con finas hierbas, que le aportan un sabor diferente y un aroma exquisito.

Elige lata de 200g o de 100g (ideal para untar).

Paté de L'Ainsa Artesanal de Cerdo con Boletus

El Paté de L´Aínsa de Cerdo con Boletus en lata de 200 gramos es un producto con ingredientes naturales y elaborado con carne de cerdo, hígado de cerdo y boletus deshidratados y aderezados también con sal y pimienta que le dan un sabor inconfundible.

Paté de L'Ainsa Artesanal de Cerdo con Olivas

El Paté de L´Aínsa de Cerdo con Olivas es un producto con ingredientes naturales y elaborado con carne de cerdo, hígado de cerdo y olivas.

Lata de 200grs.

Hierbas del Pirineo Paté de Benasque

El paté de Hierbas del Pirineo de Paté de Benasque es un producto artesanal elaborado con hierbas del Pirineo oscense, como el romero, el orégano o el tomillo, añadidos a la deliciosa receta del clásico paté de cerdo. Además, un toque de nuez moscada y de coñac termina de dar la profundidad a un producto absolutamente sabroso.

Bote de 240g.

Paté de Ciervo con Trufa de Paté de Benasque

El paté de Ciervo con trufa de Paté de Benasque es un producto artesanal elaborado con la mejor carne de ciervo, añadida a la deliciosa receta del clásico paté de cerdo, y con una selección de deliciosas trufas del Pirineo oscense. Además, contiene frutos secos como las nueces y la nuez moscada con un toque de vino Pedro Ximénez.

Bote de 240g.

Paté de Cerdo Tradicional de Paté de Benasque

El paté de Cerdo tradicional de Paté de Benasque es un producto artesanal elaborado a partir de la deliciosa receta del clásico paté de cerdo, con la mejor carne de porcinos del Pirineo, así como pasas, trufa y un toque de brandy que le da un delicioso sabor, así como gran profundidad.

Bote de 240g.

Paté de Pavo Trufado con Ciruelas de Paté de Benasque

El paté de pavo trufado con ciruelas de Paté de Benasque es un producto artesanal elaborado con una selección de deliciosas carnes de pollo, pavo y pato, junto con ciruelas, trufas, setas variadas, y el delicioso toque de vino y brandy, que completan una deliciosa receta artesanal de paté.

Bote de 240g.