Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Paté de Benasque Hierbas del Pirineo

Paté de Benasque Hierbas del Pirineo

Hierbas del Pirineo Paté de Benasque

El paté de Hierbas del Pirineo de Paté de Benasque es un producto artesanal elaborado con hierbas del Pirineo oscense, como el romero, el orégano o el tomillo, añadidos a la deliciosa receta del clásico paté de cerdo. Además, un toque de nuez moscada y de coñac termina de dar la profundidad a un producto absolutamente sabroso.

Bote de 240g.

5,95 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Las saludables propiedades de las hierbas del Pirineo de Paté de Benasque

El orégano de este Paté de Benasque contiene vitaminas A, C E y K, así como fibra, folato, hierro, magnesio, vitamina B6, calcio y potasio. Además, el orégano, que algunas veces es llamado “mejorana” contiene potentes fitoquímicos que ofrecen potenciales beneficios de salud.

El romero de este Paté de Benaque contiene altos niveles de ácido cafeico y ácido rosmarínico, ambos componentes tienen potentes efectos antioxidantes. Además, se ha comprobado que también posee propiedades antibacterianas; ayuda al sistema digestivo, sobre todo si se sufrimos un periodo de constipado o se padece una indigestión por el consumo de alimentos.

Por su parte, el tomillo de este Paté de Benasque es una excelente fuente de vitamina C (75% del valor diario recomendado), vitamina A (27%), fibra (16%), riboflavina, hierro (27%), cobre y manganeso (24%), 11% cada uno en calcio y manganeso, y dosis de vitamina B6, folato, fósforo, potasio y también zinc.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...