Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Paté de Benasque de Ciervo

Paté de Benasque de Ciervo con Trufa

Paté de Ciervo con Trufa de Paté de Benasque

El paté de Ciervo con trufa de Paté de Benasque es un producto artesanal elaborado con la mejor carne de ciervo, añadida a la deliciosa receta del clásico paté de cerdo, y con una selección de deliciosas trufas del Pirineo oscense. Además, contiene frutos secos como las nueces y la nuez moscada con un toque de vino Pedro Ximénez.

Bote de 240g.

5,95 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Carne de ciervo de la mejor calidad con trufa negra del Pirineo de Paté de Benasque

La carne de ciervo es baja en grasas saturadas. Por cada 113 gramos de carne de ciervo hay 8 gramos de grasa y 4 gramos de grasa saturada. Este Paté de Benasque de ciervo es un alimento muy sano para nuestro corazón, baja en colesterol, y, por tanto, el alimento ideal para personas que son propensas a las enfermedades cardiovasculares. Previene la aterosclerosis, menor riesgo de problemas cerebrovasculares, y reduce las probabilidades de padecer enfermedades cardíacas vasculares diabéticas.

Por su parte, el éxito de la trufa negra radica en la cantidad de vitaminas del grupo B, especialmente la riboflabina (B2) y la niacina (B3) que contiene. Entre los beneficios que aportan es el efecto rejuvenecedor y protector de la oxidación de las células. Por su alto contenido en agua, estos hongos son muy valorados para aquellas personas que están haciendo una dieta de adelgazamiento. Aportan minerales esenciales para la salud del organismo como hierro, calcio, selenio, magnesio y fósforo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...