Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Paté de Benasque de Cerdo Tradicional

Paté de Benasque de Cerdo Tradicional

Paté de Cerdo Tradicional de Paté de Benasque

El paté de Cerdo tradicional de Paté de Benasque es un producto artesanal elaborado a partir de la deliciosa receta del clásico paté de cerdo, con la mejor carne de porcinos del Pirineo, así como pasas, trufa y un toque de brandy que le da un delicioso sabor, así como gran profundidad.

Bote de 240g.

5,40 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Paté de Benasque de Cerdo Tradicional: una receta clásica con la que triunfarán todos tus platos

La carne de cerdo contiene proteínas de alto valor biológico. Es una fuente de minerales esenciales como el potasio, fósforo, zinc y hierro. Además, aporta vitaminas del grupo B: B1, B3, B6 y B12. Durante la infancia, la carne de cerdo aporta proteínas necesarias para el correcto desarrollo de los huesos, facilita la digestión y ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. El Paté de Benasque de Cerdo es perfecto para personas que desean aumentar la sensación de saciedad, ya que contiene altas dosis de tiamina, necesaria para poder asimilar los hidratos de carbono en el organismo.

Por su parte, las pasas son excelentes para ganar peso pues contienen fructosa y glucosa, que aportan muchas calorías. Son ideales para los deportistas, quienes necesitan obtener una gran cantidad de energía y peso sin acumular colesterol. Además, las pasas tienen un alto contenido en vitaminas, aminoácidos y minerales, lo cual facilita la absorción de otros nutrientes y proteínas en el cuerpo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...