Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Paté de Benasque de Pavo Trufado

Paté de Benasque de Pavo Trufado

Paté de Pavo Trufado con Ciruelas de Paté de Benasque

El paté de pavo trufado con ciruelas de Paté de Benasque es un producto artesanal elaborado con una selección de deliciosas carnes de pollo, pavo y pato, junto con ciruelas, trufas, setas variadas, y el delicioso toque de vino y brandy, que completan una deliciosa receta artesanal de paté.

Bote de 240g.

6,40 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Paté de Benasque de Pavo Trufado: la receta original que te hará redescubrir el paté de ave

La carne de pavo contiene una gran cantidad de agua (alrededor del 75% de su composición), proteínas de alto valor biológico y aminoácidos esenciales para nuestro organismo, además de minerales como el magnesio, zinc, potasio, fósforo y selenio y vitaminas destacadas del grupo B como la niacina, vitamina B6 y B12.

Las ciruelas son muy ricas en vitaminas, entre las que destacan la vitamina E, aliada contra el envejecimiento y con un gran poder antioxidante; vitamina A y vitamina C. Aportan mucha energía y fibra, y está muy recomendada en dietas de adelgazamiento, no sólo por sus vitaminas, minerales y fibra, sino por sus propiedades claramente depurativas.

Por su parte, las setas son un alimento muy saludable que debe ser incluido en la dieta. Las razones sobran: son ricas en hierro, fósforo, yodo, magnesio, selenio, calcio, potasio, zinc, vitaminas A, y vitaminas del grupo B (concretamente B1, B2, B3) C y D. Se trata de un alimento rico en agua, sin grasa, con proteínas de alta calidad y fibra, en definitiva, un alimento muy saludable.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...