Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Mermeladas

MERMELADAS ARTESANALES Y ECOLÓGICAS

El Pirineo aragonés también ofrece un dulce bocado con sus mermeladas artesanales y los procesos de elaboración artesana y ecológica de los productores del Sobrarbe y La Ribagorza. Las frutas y hortalizas cuidadosamente seleccionadas pasan por un proceso muy cuidado de elaboración que da como resultado un delicioso manjar que permite saborear los resultados del campo pirenaico. ¡Ahora ya puedes comprar mermeladas caseras en AVI Selection!

¿Qué diferencia hay entre confitura y mermelada artesanal?

Leer más

La mermelada se elabora triturando o cortando en trozos la fruta u hortalizas y, a continuación, se cuece con azúcar. El resultado es de una consistencia líquida o semilíquida que puede llevar o no llevar trozos del producto utilizado. Mientras, la confitura es más gelatinosa, ya que se prepara con la pulpa de las frutas cocidas en almíbar y llevan una mayor cantidad de azúcar.

¿Con qué puedes combinar las mermeladas artesanas ecológicas?

Las mermeladas son un alimento perfecto para tomarlo en el desayuno o en una merienda sobre pan de molde o pan tostado. También pueden servir para elaborar postres o rellenar tartas. La confitura encaja muy bien con productos salados como, por ejemplo, una tostada con queso, encima de una carne o acompañando algún pescado como la anchoa.

Filtros activos

Mermelada de Naranja a la Canela Mimes Gourmet

Mermelada de Naranja a la Canela de Mermeladas Mimes en frasco de 280 gramos. Receta tradicional con piel de naranja, que le aporta un mayor aroma y mejorada con un toque suave de canela.

Mermelada de Manzana a la Menta Mimes Gourmet

Mermelada de Manzana a la Menta de Mermeladas Mimes Gourmet en frasco de 280 gramos. Un sabor fresco con un aroma a menta que acompaña el sabor suave de la manzana y lo convierte en una receta única y diferente.

Mermelada de Membrillo y Café Mimes Gourmet

Mermelada de Membrillo y Café Mimes en frasco de 280 gramos. Un sabor diferente como es el membrillo con un toque a café que lo hace inconfundible. Su textura cremosa lo hace aún más apetecible y fácil de untar.

Mermelada de Tomate Verde Mimes Gourmet

La Mermelada de Tomate Verde Mimes en frasco de 280 gramos está elaborada con los mejores y más naturales tomates de La Ribagorza en Graus. Textura cremosa y con un sabor diferente al del tomate rojo, que complementará otro tipo de alimentos y nos sorprenderá.

Mermelada de Tomate Rojo Mimes Gourmet

La Mermelada Mimes de Tomate Rojo en frasco de 280 gramos está elaborada con los mejores y más naturales tomates de La Ribagorza en Graus, recogidos uno a uno cerca de nuestro obrador. Una textura cremosa y un auténtico sabor a tomate que aportará un toque especial a nuestros platos.

Mermelada de Higos Mimes Gourmet

La Mermelada de Higos Mimes Gourmet en frasco de 280 gramos está elaborada con los mejores y más naturales higos de las huertas próximas y recogidos uno a uno. Textura cremosa y con un sabor versátil, capaz de combinar tanto en repostería como en recetas saladas.

Mermelada de Frambuesa Valle de Pineta Berries

La Mermelada Valle de Pineta Berries de Frambuesa es producto del empeño y trabajo por sacar adelante el trabajo de todo un año. De ahí salen unas frambuesas exquisitas, recogidas una a una en el entorno de Javierre de Bielsa y que dan como resultado una confitura de calidad.

Tomate Natural de Mimes Gourmet

Mimes Gourmet elabora su Tomate Natural con tomates de su propio cultivo. Ofrece una textura cremosa, que facilita su uso en gran variedad de platos.

Bote de 280g.

Mermelada de Naranja y Calabaza de La Cullera Mermeladas

Esta mermelada de naranja y calabaza de La Cullera Mermeladas dará a tus desayunos y meriendas toda la dulzura y sabor.

Ingredientes: fruta 65% (calabaza 32,5%, naranja 32,5%), azúcar 35 %, limón.

Bote de 230g.

Mermelada de Ciruela Roja de La Cullera Mermeladas

Esta mermelada de ciruela roja de La Cullera Mermeladas posee muy poca grasa, y tiene un gran poder calórico por los hidratos de carbono, que proporcionan energía mucho más aprovechable, porque se mantiene durante más tiempo en el organismo.

Ingredientes: ciruela 60%, fructosa 40%, limón, espesante; agar.

Bote de 230g.

Mermelada de Fresas con Naranjas de La Cullera Mermeladas

Esta mermelada de fresa con naranjas de La Cullera Mermeladas reúne a dos clásicos bajo una misma receta. Las fresas son bajas en calorías. Una taza de ellas contiene unas 43 calorías. Además, su fibra ayuda a regular los procesos digestivos y a reducir la sensación de hambre. También disminuye el nivel de colesterol malo en sangre, gracias a la gran cantidad de ácido ascórbico, lecitina y pectina que contiene el fruto.

Ingredientes: fruta 65% (fresa 32,5%, naranja 32,5%), azúcar 35 %, limón.

Bote de 230g.

Mermelada de Cebolla Caramelizada de La Cullera Mermeladas

Esta mermelada de cebolla caramelizada de La Cullera Mermeladas es apropiada para todas tus tapas y platos de cocina. La cebolla es un alimento con bajo contenido energético. En la composición de las cebollas se ha de tener en cuenta su contenido en minerales y vitaminas. Las cebollas son fuente de potasio mineral que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.

Ingredientes: cebolla 60%, azúcar 40%, limón, espesante; agar.

Bote de 230g.