Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Yogur de Oveja

YOGUR DE OVEJA

El yogur de oveja de las queserías de La Ribagorza y el Sobrarbe elaboran quesos de gran calidad, debido a la alimentación y la crianza de las ovejas que producen la leche a partir de la cual se genera el yogurt. ¡Descubre todas las propiedades de este yogur y cómpralo online!

Es más, hay estudios que avalan que mejorando la alimentación de las reses se consiguen alimentos más saludables.

Propiedades del yogur de oveja

Sin duda, los yogures producidos de manera artesanal, cuya leche proviene de las ovejas que comen libres y directamente del pasto del campo, tienen una alta calidad en comparación con otros lácteos industriales. La calidad láctea es superior, debido a que este forraje aporta a la leche del animal una mayor proporción de ácidos grasos beneficiosos para la salud humana, que permiten reducir el colesterol y disminuir el riesgo de contraer enfermedades como el cáncer, por ejemplo.

La leche de oveja posee beneficios para la nutrición de las personas, además de tener el doble de grasa y de proteína respecto de la leche de vaca, las propiedades beneficiosas de la leche y sus derivados en una dieta saludable, son grandes dado que son la principal fuente de calcio y de vitaminas A, B, y D, además de las propiedades del yogur como alimento probiótico, es decir que aporta bacterias beneficiosas a la flora intestinal.

El yogur de oveja, por su elevado contenido en proteínas y calcio es un alimento indispensable en la dieta. Esta riquísimo sólo, pero si quieres lo puedes combinar con fruta como las granadas, el plátano o las fresas, consiguiendo unos postres deliciosos.

Filtros activos

Yogur de Oveja Val de Cinca

La quesería Val de Cinca elabora de forma artesana y natural este Yogur de Oveja. Yogur cremoso, sin aditivos como la leche en polvo o la nata, entre otros, que son habituales en lo yogures industriales.

Se presenta en tarros de cristal de 125g o 765g. Elige el tamaño que prefieras.