Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Panceta Curada

COMPRAR PANCETA CURADA

La panceta curada es un producto cárnico elaborado a base de carne de cerdo que, por lo general, a la hora de elaborarla, se incluye tanto la piel como el tocino y el entreverado de la pieza. Además, para obtener la panceta, nuestros artesanos practican cuatro cortes diferentes; en la parte superior, a lo largo del espinazo, en la parte inferior, del pecho al vientre, en la cara anterior, desde la paletilla hasta la punta del esternón y en la cara posterior, desde el pernil hasta la barbilla.

Panceta Curada, una curación que recoge la esencia del Pirineo

En el momento que nuestros productores obtienen los cortes deseados, siguiendo las tradiciones transmitidas de generación en generación, de padres a hijos, la carne se somete a un tratamiento que permite preservar el producto en un excelente estado de conservación a la vez que potencia enormemente su sabor. Cada obrador utiliza sus propias técnicas, pero habitualmente se opta por uno de los tres tratamientos: salazón, adobo o ahumado, así como una posterior curación del producto, resultando una pieza muy rica, muy sabrosa y potente.

Aquellas pancetas que reciben un adobo o ahumado, son las más adecuadas para incluir en guisos, caldos y estofados, ya que sueltan jugos muy interesantes y capaces de enriquecer enormemente tus platos, no obstante, en AVI Selection ponemos a tu disposición las mejores pancetas curadas, las óptimas para cada ocasión.

Filtros activos

Panceta Curada de Graus Embutidos Aventín

La Panceta Curada de Graus de Embutidos Aventín es un producto cárnico elaborado a base de carne de cerdo que incluye tanto la piel como el tocino y el entreverado de la pieza. Además, para obtener la panceta, los artesanos practican cuatro cortes diferentes, de modo que aprovechan las partes más jugosas de la pieza para que puedas disfrutarlas solo o en compañía.