Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Panceta Curada Aventín

Panceta Curada Aventín 350g

Panceta Curada de Graus Embutidos Aventín

La Panceta Curada de Graus de Embutidos Aventín es un producto cárnico elaborado a base de carne de cerdo que incluye tanto la piel como el tocino y el entreverado de la pieza. Además, para obtener la panceta, los artesanos practican cuatro cortes diferentes, de modo que aprovechan las partes más jugosas de la pieza para que puedas disfrutarlas solo o en compañía.

4,90 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Panceta Curada, una pieza excelente que recoge el sabor del porcino pirenaico

En el momento que los artesanos de Aventín obtienen los cortes deseados, continúan la tradición transmitida de generación en generación, de padres a hijos, sometiendo a la carne a un tratamiento que permite preservar el producto en un excelente estado de conservación a la vez que potencia enormemente su sabor. Cada obrador utiliza sus propias técnicas, pero Aventín opta por dar total protagonismo a la pieza, corrigiendo su sabor muy sutilmente con sal, pero respetando al máximo el sabor de la buena carne de cerdo.

Aquellas pancetas que reciben un adobo o ahumado, son las más adecuadas para incluir en guisos, caldos y estofados, ya que sueltan jugos muy interesantes y capaces de enriquecer enormemente tus platos, no obstante, en AVI Selection ponemos a tu disposición las mejores pancetas curadas, las óptimas para cada ocasión.

Ficha técnica

TIPO DE EMBUTIDO
Embutidos curados

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...