.
.
Morcilla Salada El Cortante 330g
Morcilla Salada El Cortante
Sabrosa Morcilla Salada elaborada de forma artesanal por El Cortante, con aroma a frutos secos mediterráneos.
Pieza de aproximadamente 330 gramos sin aditivos.
Precio por kg: 8,4€/kg.
¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS
Morcilla Salada hecha por El Cortante
Conozcámosla más a fondo
Con las morcillas saladas de la empresa familiar ribagorzana El Cortante recuperas el sabor de la tradición.
Las morcillas amparadas por la marca de calidad C´alial destacan por la calidad de sus materias primas, así, sólo pueden elaborarse con sangre de cerdo fresca, arroz de categoría extra y cebolla fresca. Está regulada igualmente tanto su composición microbiológica, como sus máximos y mínimos de grasa, humedad e hidratos de carbono, así como su calidad gastronómica, dando como resultado un producto equilibrado nutricionalmente y de excelente sabor.
Ingredientes de la morcilla salada El Cortante: Se elabora con arroz cocido, manteca de cerdo y sangre, que son amasados con sal, azúcares, especias, pan, licor de anís, piñones y avellanas.
La mezcla es embutida en tripa semirrizada de cerdo, atada en porciones de 10 centímetros y en ristras de 5 ó 6 piezas. Posteriormente es sometida a cocción y oreo. El resultado final es un manjar riquísimo de color oscuro y un sabor peculiar, con aroma a frutos secos mediterráneos.
Ideas de consumo de la morcilla salada El Cortante
Se puede consumir de muchas formas: están buenísimas asadas, cocidas, fritas, enteras o en rodajas, sirviendo de complemento en entrantes, tapas y guisos y cocidos tradicionales.
Una receta muy fácil y rica consiste en sacar las morcillas de la tripa y formar con ellas bolitas que pasaremos por harina, huevo y pan rallado. Posteriormente las freiremos en abundante aceite y ¡listas!
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
ENVÍO GRATIS
Por 75€ de compra de productos.
ENTREGA EXPRESS
Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.
PAGO SEGURO
Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.
¡PREGÚNTANOS!
Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.