Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Repostería Natural

TIENDA DE REPOSTERÍA ONLINE

El Pirineo de Huesca esconde muchos secretos y sus recetas de repostería natural y artesana son algunos de ellos. Dulces cuidadosamente elaborados de manera natural y con la mejor calidad gracias a los mejores productos de la zona, que han sido cuidadosamente seleccionados. Un alimento que nos acompaña desde siempre en nuestra mesa y que complementa perfectamente a otros productos del Sobrarbe y La Ribagorza.

Un dulce artesano es un dulce saludable

Casi todos los productos son infinitamente más sanos si son naturales y de elaboración artesanal. La repostería no es menos en este aspecto y no lleva colorantes, conservantes ni otros aditivos que sí que se usan en alimentos industrializados y que, en muchas ocasiones, no están recomendados por no ser saludables. Nuestra repostería artesana lleva un proceso natural desde el obrador hasta el envasado.

El Pirineo, una tierra de repostería natural

La Ribagorza y el Sobrarbe son lugares en los que tradicionalmente se ha elaborado repostería artesana y que ha servido, desde hace mucho tiempo, para unir a familias, grupos de amigos y pueblos enteros en torno a una mesa y compartir momentos de felicidad.

Magdalenas, roscos, tortas…encontrarás este tipo de repostería en muchas de las localidades por las que pases. Productos elaborados con mimo y cuidado e irrepetibles.

Filtros activos

Galletas Chesitas Originales

Las Galletas Chesitas Originales en cajas de 400 gramos son un dulce tradicional siguiendo las recetas de siempre y hecho con ingredientes naturales. Su clásico sabor nos recordará a las galletas de toda la vida que hacían nuestras abuelas.

Galletas Chesitas con Almendra

Las Galletas Chesitas con Almendra en cajas de 250 gramos son un dulce tradicional que emplea las recetas de toda la vida y está elaborada con ingredientes naturales, siendo la almendra el principal, que le aporta un sabor diferente para los amantes de este fruto seco.

El Forno de Castejón de Sos y su Pastillo de Nueces y Miel

El Pastillo de Nueces y Miel de El Forno de Castejón de Sos es un dulce exquisito típico de la zona y elaborado en horno de leña con mimo y cuidado y con ingredientes naturales. Un bocado lleno de sabor y autenticidad que se sirve en una caja para su mejor conservación.

El Forno de Castejón de Sos y su Pastillo de Calabaza

El Pastillo de Calabaza del Forno de Castejón de Sos es un dulce servido en una caja de cartón para su mejor conservación y de una textura tierna y un grosor fino, que permite saborear la mezcla de la calabaza con el resto de los ingredientes que componen esta receta típica de la zona.

Galletas Chesitas Mantequilla y Almendra

Las Galletas Chesitas de Mantequilla y Almendra en cajas de 250 gramos son un dulce tradicional que emplea las recetas de toda la vida y está elaborada a base de ingredientes naturales como harina, mantequilla, azúcar, almendra marcona, huevos frescos, etc.

Galletas Chesitas Mantequilla y Avellana

Las Galletas Chesitas de Mantequilla y Avellana en cajas de 250 gramos son un dulce tradicional que emplea las recetas de toda la vida y está elaborada a base de ingredientes naturales como harina, mantequilla, azúcar, avellana, huevos frescos, etc.

El Forno de Castejón de Sos y su Pastillo de Cabello de Ángel

El Pastillo de Cabello de Ángel es un dulce típico del Pirineo aragonés hecho a base de harina, huevos, aceite, azúcar, viena, masa madre de pan y esencia de azahar. A todo esto, se le añade el cabello de ángel, que le aporta un sabor característico.

El Forno de Castejón de Sos y sus Magdalenas Caseras

Las Magdalenas Caseras de El Forno de Castejón de Sos son un dulce característico y artesanal con unas cualidades que las hacen únicas. Su esponjosidad y textura la hacen perfecta para untar en leche o para comer sola a la hora de la merienda.

El Forno de Castejón de Sos y sus Magdalenas de Chocolate

Las Magadalenas de Chocolate de El Forno de Castejón de Sos son un dulce característico y artesanal con unas cualidades que la hacen única. A las características de las Magdalenas Caseras hay que añadirle el inconfundible sabor del chocolate que le aportan un valor extra.

El Forno de Castejón de Sos y sus Rosquetas

Las Rosquetas de El Forno de Castejón de Sos son un dulce tradicional que ha hecho las delicias de muchas familias durante generaciones. A base de harina, huevos, leche, azúcar y aceite se elabora este postre o merienda que siempre apetece a niños y mayores.