Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Galletas Chesitas de Chocolate

Galletas Chesitas de Chocolate

Galletas de Chocolate Chesitas

Las Galletas de Chocolate de Chesitas en cajas de 250 gramos son un dulce tradicional siguiendo las recetas de siempre y hecho con ingredientes naturales. Su clásico sabor nos recordará a las galletas de toda la vida que hacían nuestras abuelas, pero sin renunciar al profundo y delicioso sabor del cacao 100% natural.

4,30 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Chesitas con chocolate: galletas artesanas del Pirineo Aragonés

En el valle de Hecho, uno de los valles más occidentales del Pirineo aragonés, en las faldas del Peñaforca y al lado del río Aragón-Subordán, se encuentra el obrador de repostería artesana Chesitas. Desde sus comienzos a principios de los años 90, constituyeron una cooperativa, elaborando artesanalmente sus galletas, magdalenas, roscos y tartas. La filosofía de su cooperativa es ofrecer una repostería cuidadosamente elaborada, con materias primas seleccionadas de alta calidad.

Sus productos se distinguen por su exquisito gusto y delicado sabor, una experiencia de gran placer gastronómico que podréis experimentar al probar las Chesitas de Chocolate, una opción perfecta para empezar el día con energía, para un aporte energético a mitad de mañana, o para disfrutar de una exquisita merienda acompaña de un yogur o un delicioso vaso de leche, ¿a qué esperáis para probarlas?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...