Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Pedres del Montsec Brescó

Pedres del Montsec Brescó

Pedres del Montsec de Chocolates Brescó

Las deliciosas Pedres del Montsec de Chocolates Brescó siempre son un acierto seguro, tanto con los mayores como con los más pequeños de la casa. Un sabor intenso a chocolate, dulce, pero no empalagoso, con almendras caramelizadas recubiertas de una exquisita capa de chocolate blanco, cubierta de chocolate negro y unas notas de cacao amargo.

7,45 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Pedres del Montsecuna, obra artesanal de Chocolates Brescó

Comprar chocolate artesanal elaborado por Chocolates Brescó significa confiar en maestros chocolateros que llevan desde 1875 mimando este producto, y cuando llevas tantos años cuidando el chocolate, sabes muy bien lo que haces. No en vano, esta emblemática empresa más que tienda tiene un museo del chocolate, un placer gastronómico que os acercamos a la mesa desde AVI Selection para que lo disfrutéis solos o en compañía de quien más deseéis.

Encontraréis y saborearéis mucho más que chocolate artesano de máxima calidad. Podréis disfrutar de las variedades y formas más sorprendentes: desde sus combinaciones con ricos frutos secos como almendras o avellanas, a un original aliño, así como las míticas Pedres del Montsec que os hemos contado, ¡imprescindibles! En Benabarre os espera el sabor de Chocolates Brescó en su máxima expresión. Y lo mejor es que, gracias a AVI Selection, ahora puedes comprarlo online ahora mismo, ¡elige el tuyo! .

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...