Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Dulce de Albada Puyet

Dulce de Albada Puyet

Dulce de Albada de Pastelería Puyet

El Dulce de Albada de Pastelería Puyet es la solución a tus desayunos, meriendas y postres rutinarios y aburridos: un delicioso bizcocho con unas deliciosas pepitas de chocolate del Pirineo.

7,75 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Dulce de Albada, el método artesanal, la tradición y la calidad

El Dulce de Albada de Pastelería Puyet es la solución a tus desayunos, meriendas y postres rutinarios y aburridos: un delicioso bizcocho, cuidadosamente elaborado de manera artesanal por los expertos pasteleros de Graus, con unas deliciosas pepitas de chocolate del Pirineo, harán de tus comidas una ocasión especial a cada bocado.

Los orígenes de la Pastelería Puyet se remontan a hace más de 200 años, desde que la fundara Felipe Puyet Castillón, iniciando la tradición turronera y llegando a nuestros días con el impulso que hace unos 40 años le dio al negocio Felipe Puyet Sesé, su hijo. Junto a su mujer y dos hijos, quinta generación de Puyets, continúan una larga tradición artesanal, transmitida de generación en generación, unos pilares que permanecen inalterables en la actualidad.

Hoy en día su fabricación se ha ampliado y cubre un catálogo de artículos, de producción limitada, que abarca desde la bollería y pastelería selecta a dulces tradicionales y típicos como la Florentina, el Trenzado de Graus o l’Albada de Graus. Y por supuesto, los chocolates, bombones, turrones de almendra y sus extraordinarios pralinés y trufados, realizados artesanalmente. Con este Dulce de Albada de Graus, recordaréis y recuperaréis esas meriendas de bizcocho y leche, propias de las zonas rurales y de alta montaña, que tan buenos recuerdos y sabores nos traen.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...