Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

VINOS ALMAZOR

Descubre en nuestro catálogo Vinos Almazor, un vino ecológico, 100% natural, elaborado con uvas de garnacha criadas en la comarca del Somontano de Barbastro. Un origen que le aporta la etiqueta de Denominación de Origen Somontano, con la exquisitez y la calidad que conlleva.

Leer más

Almazor, un vino de origen local

El Vino Almazor, nace en el seno de la familia Almazor, quienes sitúan sus tierras en una de las zonas más elevadas del Somontano, en Hoz. En este espacio, los artesanos de esta familia trabajan de forma natural y sostenible un proyecto vitivinícola que expando su sabor y calidad por todo el Alto Aragón.

Un producto premium con alma de hogar

Los Vinos de la familia Almazor son elaborados en la zona local donde recogen las uvas, consumir este vino es un privilegio, ya que, al tratarse de un proceso tan meticuloso, suelen agotarse enseguida, debido a una producción que busca más la mayor calidad, que la cantidad..

El vino habla por sí solo, con un sabor inigualable. Descubre en nuestro catálogo un vino tinto que nace de bodega antigua, que tiene alma de hogar y que llega al paladar de una manera pura. ¡Pruébalo y disfruta!

Vino Almazor laminero garnacha, exquisito vino natural y artesanal

El vino tinto Almazor Laminero Garnacha ha sido elaborado por los maestros artesanos de Vinos Almazor. Se trata de un delicioso tinto ecológico, producido gracias a las uvas garnacha recogidas en el corazón del Somontano, tierra de Denominación de Origen en sus vinos. Concretamente, en el pueblo de Hoz, donde esta familia tiene situadas sus tierras, la altura a la que se encuentra este pueblo, aporta también un sabor único al producto final..

Botella de 75cl. Precio por litro: 20€/l