Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

CAVA GRAN DUCAY

El Cava Gran Ducay mantiene una esencia totalmente artesanal, y su producción es limitada, ya que al principio solo se elaboraba ara los 700 socios de la bodega y sigue manteniendo esta manera de hacer en su ADN.

Su especialidad es un cava Gran Ducay de gran calidad y origen aragonés, elaborado de manera natural y producción limitada. Es un cava aragonés elaborado mediante el método de la segunda fermentación en botella. Mantiene su esencia artesanal y su producción limitada.

El Cava Gran Ducay procede de las uvas cultivadas en Monte Ducay, muy valorado por la calidad de los suelos, dando lugar al nombre a la bodega y del que salen algunos del los vinos más emblemáticos de la misma.

Cava Brut nature Gran Ducay

Leer más

El cava Gran Ducay tiene tres presentaciones: blanco, rosado y reserva. Todos los casos con resultados muy reconocidos en certámenes internacionales y publicaciones especializadas por su excelente combinación de aroma, sabor y burbuja.

Variedades del Cava Gran Ducay

Cava Brut Nature: Elaborado con las variedades Macabeo, Xarel.lo y Parellada. Le confieren elegancia y frescura y una fina burbuja digna de los más excelentes cavas.

Cava Brut Nature Rose: Elaborado con una selección de las mejores garnachas. Es sinónimo de calidad y elegancia.

Cava Brut Nature Reserva: Es la máxima expresión del cava. Creado de la combinación de los sabores de tres uvas tradicionales. Es fruto de la crianza durante 15 meses en botella en las cuevas subterráneas de la bodega.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés