Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Yogur de Cabra

Marca

Marca

COMPRAR YOGUR DE CABRA

El yogur de cabra es rico en Omega3 y contiene gran cantidad de bífidus activos, como principales propiedades. Muy recomendable en la dieta de personas hipertensas, así como de ancianos, niños y mujeres gestantes. ¡Cómpralo aquí directamente a los productores!

Se suele decir que los yogures artesanos, al igual que los quesos artesanos, son seres vivos que cambian de sabor según la estación en que son elaborados debido a que los pastos que consumen las reses son muy diferentes en cada época del año, por lo que siempre te sorprenderás al comer un yogur artesano, siempre será una primera vez.

En este sentido los yogures son un alimento que hablan, tal vez más que ningún otro, del paisaje en el que se ha criado.

A los esplendidos pastos de alta montaña se suma su elaboración artesanal con la mejor leche de cabra pasteurizada.  

Se suele creer que los yogures de leche de cabra tienen el mismo sabor fuerte que el queso o la leche de esta res. Sin embargo, los yogures de cabra de buena calidad como los elaborados en las queserías del Sobrarbe y La Ribagorza, tienen un delicioso y exquisito sabor, ligeramente dulce.

Aunque es delicioso por si mismo, puedes añadirle si quieres un poquito de miel para conseguir un toque diferente de vez en cuando.

Filtros activos

Yogur de Cabra de Benabarre

Quesos Benabarre elabora de forma artesanal este yogur de cabra con leche pasteurizada y fermentos lácticos. Es un yogur menos ácido que el convencional, con un sabor suave, que hace posible tomarlo sin azúcar.

220 gramos de yogur natural presentados en tarros de cristal individuales.

Yogur de Cabra de Saravillo

Yogur de Cabra de Saravillo elaborado artesanalmente con leche de cabra.

Se vende individualmente en tarros de cristal