Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Nuestra selección de carne de cordero, además de sana, está sabrosa y muy, muy tierna y deliciosa. El sector ganadero de los Pirineos es uno de los principales pilares que mantiene vivo el medio rural, y eso solo puede ser así tras una larga tradición ofreciendo las mejores carnes de un ganado alimentado con los pastos de nuestra tierra, obteniendo así unas piezas de calidad listas para llevar a tu mesa.
Leer más
Todos aquellos productos hechos en los Pirineos son sinónimo de calidad, saber hacer y tradición. Detrás de unas sabrosas chuletillas o un tierno filete se encuentra la incasable labor de nuestros productores locales, que cuidan y alimentan al ganado como antaño, además de ofrecer todas las garantías e información sobre el estado y cuidados del animal, plasmándose a la perfección en el resultado final: una carne deliciosa con grandes propiedades nutricionales, y lo que es más importante: un excelente sabor.
Un verdadero lujo para el paladar de todos aquellos consumidores que buscan las mejores piezas para preparar en casa sus elaboraciones: excelentes comidas y cenas para disfrutar solos o en compañía de sus seres queridos. Según estudios, cada año consumimos dos kilos de carne de ovino al año, ¿y no sería ideal contar con el producto de mayor calidad y garantías? Precisamente, el hecho de estar tan cerca de nosotros, por la proximidad y contacto constante con los productores y ganaderos locales, estas carnes superan estrictos controles sanitarios y de seguridad animal establecidos por la Unión Europea.
También puedes visitar nuestro amplio catálogo de carnicería online y comprar carne de ternera.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés