Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

ACEITE DE SECASTILLA

Producir un aceite de oliva virgen extra de la mayor calidad. Ése es el objetivo de Aceite Secastilla, una empresa en la que creen en los productos del territorio y apoyan a los pequeños agricultores de la zona. Tienen un compromiso con sus clientes y también con el medioambiente. Por eso cuidan al milímetro cada parte del proceso de producción para que el resultado final sea de calidad, saludable y responsable.

Diferentes opciones de aceite de oliva virgen extra

Elaboran el aceite de oliva virgen extra con variedades de olivo propias del Altoaragón como verdeña, empleltre, hojiblanca o negral y están disponibles en formato de 25 litros, de 5 litros, de 2 litros y, por último y para un uso en crudo y aportar un valor añadido a nuestros platos, tienen el Mini, de 250 mililitros en botella de vidrio. .

Aceite de Secastilla es tradición, compromiso y cercanía

Desde Secastilla, en plena Ribagorza, valoran la materia prima de esta zona y lo que es capaz de producir. Creen en ella y la utilizan con responsabilidad y respeto hacia el medioambiente. A lo largo de los años, consideran que han adquirido un compromiso de calidad con sus clientes que deben seguir cumpliendo. Ese compromiso se basa también en la confianza que ellos depositan en ellos y, por eso, su almazara es un lugar abierto a todo aquel que quiera acercarse a conocerlo, como hacían ya nuestros antepasados.

También puedes ver nuestra colección de aceite de oliva artesanal con varios productores locales.

Aceite Secastilla de Oliva Virgen Extra: 2 o 5 litros

El Aceite de Oliva Virgen Extra Secastilla lo podemos encontrar en botellas de 2 o 5 litros. en función del uso que le vayamos a dar. Elaborado con las variedades habituales del Bajo Aragón como verdeña, empeltre, hojiblanca y negral.