Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

BODEGAS BAL D'ISABENA

Esa pasión por lo nuestro, por lo autóctono, es lo que impulsó a las Bodegas Bal D’Isabena a instalarse en Laguarres, en la parte de mayor altitud del Somontano. Querían ver nuestras inquietudes vitivinícolas hechas realidad. Partiendo de viñedos pequeños, han querido recuperar variedades propias de nuestra región; algunas poco conocidas, otras casi extintas, como la Garnacha Blanca o la Moristel.

En Bal D’Isabena Bodegas aman la tierra de la que nacen sus vinos, el Altoaragón

Uvas que trasladan los matices del paisaje y la tierra en la que crecen a los vinos que saldrán de su vendimia, uvas nacidas de plantas vigorosas. Variedades que tradicionalmente han sido buenas compañeras en la elaboración de vinos pero que encierran un valor singular si se tratan en solitario.

Tienen una relación natural con el vino. Forma parte de su vida, de los recuerdos de su niñez y de los septiembres de cosecha. Quieren enseñarnos a entender el vino, a que reconozcamos sus aromas, y a que observemos a través de sus colores el lugar de dónde procede. Vinos con personalidad, con rasgos únicos, elaborados con ingenio, esmero y pasión. Vinos con historia, hechos para disfrutar.

También te recomendamos pasar por nuestra sección especial para comprar carne online.

Monasterio de Obarra Cava Brut Tradicional 75cl

Las Bodegas Bal D’Isabena nos traen un delicioso vino espumoso elaborado siguiendo los métodos tradicionales de la zona. Elaborado con diferentes variedades de uva, el Cava Brut Tradicional Monasterio de Obarra aportará finura, frescor y aroma a tu copa, deleitándote y sirviendo de acompañamiento a tus veladas más especiales. 

Botella de 75cl.

Vino Cojón de Gato Blanco 75cl

El vino Cojón de Gato Blanco, elaborado por maceración en frío con uvas Gewürztraminer y uvas Chardonnay, resulta ideal para maridar tapas, pastas y mariscos, con un sabor muy dulzón a fruta tropical y flores blancas, te sorprenderá con unas notas finales de amargura. Disfrútalo con familiares y amigos en cenas, comidas y ocasiones especiales.

Botella de 75cl.

Vino Tinto Cojón de Gato del Somontano 75cl

El vino Cojón de Gato tinto del Somontano, elaborado con uvas Merlot, Shiraz y Cojón de Gato, tiene una Denominación de Origen Somontano, se convierte en el maridaje perfecto para quesos, arroces y carnes. Con un sabor en boca de taninos sedosos y fruta madura, es un vino tinto ideal para celebraciones y comidas de toda índole.

Botella de 75cl.

Vino Ixeia Blanco Chardonnay del Somontano 75cl

El vino Ixea Blanco Chardonnay está elaborado por bodegas Bal d’Isabena, situada en el municipio de Laguarres (Huesca) en la zona más alta de la D.O. Somontano. Creado a base de uva Chardonnay, resulta un maridaje ideal para arroces y pescados, con un sabor refrescante y sutil en boca, es un vino perfecto a la hora de acompañar tus comidas más especiales.

Botella de 75cl.

Vino Ixeia Joven Rosado del Somontano 75cl

El Vino Ixeia Rosado está elaborado por la bodega Bal d’Isabena, en el municipio de Laguarres (Huesca) en la zona más alta de la D.O. Somontano. Creado a base de uva Garnacha, resulta el maridaje ideal de arroces y carnes blancas, con un sabor fresco y sabroso en boca, este vino es perfecto a la hora de acompañar tus mejores y más especiales veladas.

Botella de 75cl.