Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Vermut Artesanal



COMPRAR VERMUT ARTESANAL

El vermut artesanal que encontrarás en AVI Selection es único. Lo componen bebidas frescas, intensas y hechas con ingredientes cien por cien naturales. Líquidos excelsos que tu paladar necesita; nuestras bebidas unen el refinado sabor de frutas ecológicas, con la fuerza de los robles de sus barricas y la elegancia de la gestión artesanal. Con nuestro catálogo aspiras a la excelencia tanto en una comida importante como en una reunión informal.

Vermut 100% Artesanal

Nuestros vermuts artesanales los crean maestros expertos como Cabecita Loca, manos que juegan con la naturaleza de los elementos en sus talleres artesanales, a diferencia de otros vermuts estos recogen la nobleza de lo rural. Sin aditivos, sin extractos. Puro.

El amor por lo artesanal

Desde la primera gota, notarás la diferencia respecto a otras bebidas de tipo vermut. Las maceraciones naturales de sus ácidos, la selección exhaustiva de cada fruta, el trabajo en las cocinas y huertas, cada detalle que forma parte de este sistema artesanal deja su huella por cada papila del paladar.

Filtros activos

¿Qué es el Vermut Cabecita Loca?

El Vermut Cabecita Loca es, nada más y nada menos, que el mejor vermouth de los International Wine Challenge de 2019. Con un 17 por ciento de volumen de alcohol, utiliza mosto de uva en lugar de azúcar en una base de vino blanco de alta calidad, el cual, se mezcla junto a más de veinte extractos naturales.