Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

GALLETAS CHESITAS

Dulces típicos y tradicionales como galletas, magdalenas, roscos y tartas son las especialidades que ofrecen desde Galletas Chesitas y que elaboran desde principios de los años 90. Un proceso artesanal en el que cuidan y miman cada paso del proceso de elaboración, desde la selección de unas materias primas de calidad que hacen que sus productos tengan un resultado final inmejorable.

Galletas Chesitas: sus productos

Galletas tradicionales de varios sabores, formas y gustos. Podemos optar por la galleta tradicional o con almendra, mantequilla, avellana o chocolate. Unas auténticas delicias artesanales y naturales que también saboreamos en nuestras Tortas de Oza, Rosco de Siresa o nuestras tiernas esponjosas magdalenas.

Un proceso 100% artesanal

En Galletas Chesitas les encanta trabajar en el medio rural, donde consiguen unos productos naturales y únicos. Tienen su propio obrador en valle de Hecho, desde el que controlan todo el proceso de elaboración de los productos. Utilizan materias primas de calidad, cuidadosamente seleccionadas del entorno. Con mucho mimo y cariño elaboran nuestros dulces, siguiendo las recetas tradicionales de la zona que han aprendido durante generaciones. También ponen especial atención en el envasado, que concluye cuidadosamente un proceso que hace que el producto final de Galletas Chesitas sea único y auténtico.

Recuerda que en AVI Selection puedes comprar una gran variedad de productos del Pirineo en nuestra tienda de repostería online.

Galletas Chesitas con Almendra

Las Galletas Chesitas con Almendra en cajas de 250 gramos son un dulce tradicional que emplea las recetas de toda la vida y está elaborada con ingredientes naturales, siendo la almendra el principal, que le aporta un sabor diferente para los amantes de este fruto seco.

Galletas Chesitas Mantequilla y Almendra

Las Galletas Chesitas de Mantequilla y Almendra en cajas de 250 gramos son un dulce tradicional que emplea las recetas de toda la vida y está elaborada a base de ingredientes naturales como harina, mantequilla, azúcar, almendra marcona, huevos frescos, etc.

Galletas Chesitas Mantequilla y Avellana

Las Galletas Chesitas de Mantequilla y Avellana en cajas de 250 gramos son un dulce tradicional que emplea las recetas de toda la vida y está elaborada a base de ingredientes naturales como harina, mantequilla, azúcar, avellana, huevos frescos, etc.

Galletas Chesitas Originales

Las Galletas Chesitas Originales en cajas de 400 gramos son un dulce tradicional siguiendo las recetas de siempre y hecho con ingredientes naturales. Su clásico sabor nos recordará a las galletas de toda la vida que hacían nuestras abuelas.