Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Queso de Oveja

QUESO DE OVEJA: CURADO, VIEJO, SEMICURADO O TIERNO

Tanto si eres un apasionado del queso como si lo consideras un alimento más, nuestros quesos de oveja no te dejarán indiferente. Su sabor es único tanto por el origen de los pastos donde comen apaciblemente las ovejas como por su cuidada elaboración artesanal. Elije el que más te guste de nuestro amplio catálogo: curado, viejo, semicurado, tierno… ¡siempre 100% artesanales!

Generalmente, el queso artesano de oveja se puede consumir solo, sin otros complementos, salvo el pan, siendo un aperitivo delicioso por su gran aroma y sabor.

Son ideales para su consumo diario, directamente recién cortados con pan o combinados con vino como degustación. También maridan muy bien con frutos secos o fruta fresca durante el postre, potenciando las propiedades organolépticas de estos grandes quesos de oveja gourmet.

De todos modos, aunque se tome en cualquier ocasión, tómese su tiempo en realizar una pequeña cata para saborear al máximo el queso de oveja. La cata de degustación de quesos tiene cuatro fases: táctil, explórelo con los dedos; visual; olfativa y gustativa. De este modo apreciará primero su textura en los dedos, y en la boca después.

Filtros activos

Queso curado de oveja de la quesería Val de Cinca

El queso curado de oveja Val de Cinca es un queso muy sabroso y suave, con un agradable aroma que no incluye ningún aditivo artificial.

Media pieza de 400g.