Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

QUESOS BENABARRE

Quesos Benabarre es una empresa familiar y artesana de quesos tradicionales, de profundas raíces al ser hijos y nietos de agricultores y ganaderos. En el año 1981 se iniciaron en la producción de leche de cabra con treinta y tres cabras cuya leche vendían a terceros. Instalaciones que fueron aumentando paulatinamente, hasta que en 1994 iniciaron su andadura como queseros con la marca Quesos Benabarre. ¡Descúbrelos y compra online!

Actualmente, la ganadería regentada por Juan José, el pastor y su mujer, Pili. Tiene más de 500 cabras y sus quesos están presentes en restaurantes y tiendas especializadas.

Quesos de Benabarre

Su compromiso es doble al apostar por la tradición a la hora de mantener la esencia en la elaboración, así como en mantener viva la zona, potenciando su cultura gastronómica. 

Los Quesos de Benabarre son quesos genuinos, cuyos artesanos apuestan por la variedad y la diferencia de los productos. Así, la granja Fondaña tiene las puertas abiertas para mostrar la actividad agrícola y ganadera, el ordeñe de las cabras, la elaboración misma del queso y la cava a todo aquel que quiera visitarles.

Mostrando de este modo que detrás de cada queso existen unas personas, unos pastos, un ganado, una cultura, una tradición y una manera de hacer las cosas con cariño.

Se trata de quesos de cabra con ligeros sabores dulces, cuyas condiciones de elaboración están sujetas a una cantidad máxima de litros y a la garantía de no utilizar sustancias extrañas a la leche, cuajo y sal. También elaboran yogur de cabra artesano.

Queso de cabra semicurado de Benabarre

Este queso de cabra semicurado de Benabarre está elaborado con leche de cabra pasteurizada. Su sabor es suave y su corteza está ligeramente enmohecida. 

Pieza de 350g aprox.

Queso de cabra semicurado con romero de Benabarre

Este queso de cabra semicurado de Benabarre es un queso tierno de leche de cabra pasteurizada, de sabor suave y tiene una textura cremosa. La corteza, comestible, está recubierta de hojas de romero cultivado en la misma zona. Pasa en la cava madurando torno a las tres semanas, hasta que está listo para su consumo.

Pieza de 350g aprox.

Queso Montsec de cabra curado de Quesos Benabarre

El Queso Montsec de Quesos Benabarre es un queso curado de cabra graso elaborado con leche pasteurizada de cabra de producción propia. Afinado, de pasta que oscila de semi blanda a semi dura, dependiendo del grado de maduración, y con un formato tubular aplastado.

Yogur de Cabra de Benabarre

Quesos Benabarre elabora de forma artesanal este yogur de cabra con leche pasteurizada y fermentos lácticos. Es un yogur menos ácido que el convencional, con un sabor suave, que hace posible tomarlo sin azúcar.

220 gramos de yogur natural presentados en tarros de cristal individuales.