Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Bodegas Langa

Bodegas Langa es ya una bodega y familia histórica, porque lleva produciendo vinos desde hace 150 años, pero su historia seguramente se remonte a antes de los celtiberos.

Bodegas Langa es, hoy en día, la principal bodega de Calatayud, atesorando una larga e ininterrumpida tradición familiar. Se encuentra situada en un espacio emblemático, la Sierra Vicor. Lugar sagrado para celtíberos.

150 años de tradición de Bodegas Langa

Leer más

Hoy por hoy, Bodegas Langa se encuentra situada en un lugar emblemático de Calatayud, considerado como mágico, la Sierra Victor, zona que ya era considerada sagrada para los celtiberos.

Bodegas Langa integra tecnología y los materiales más modernos con el modo tradicional de entender la elaboración del vino. Lo que hace que el vino no sea un simple producto de consumo sino un elemento que reúne la esencia de los espacios naturales donde se cultiva, la cultura acumulada de miles de años de historia y la pasión aportada por cinco generaciones.

Implicación familiar de Bodegas Langa

La bodega es un lugar de reposo, de tranquilidad y un entorno perfecto para la maduración y el envejecimiento de los vinos. A la vez, es un lugar en el que percibe la implicación familiar volcado en mantener el sistema de elaboración, que vigila y observa las barricas, los depósitos y las botellas, acompañando al vino en su camino.

Desde Bodegas Langa han mantenido el cultivo de las variedades más tradicionales como la garnacha pero también han apostado por otras que se han integrado como D.O. Calatayud. Uvas que aportan distinción y calidad.

Cava Reyes de Aragón Imperial Brut de Bodegas Langa

El Cava Reyes de Aragón Imperial Brut de Bodegas Langa se elabora utilizando la variedad de uva Macabeo (75%) y Chadonney (25%), con 10 meses de reposado.

Botella de 75cl. Precio por litro 7,82€/l.

Cava Reyes de Aragón Reserva de Bodegas Langa

El Cava Reyes de Aragón Reserva de Bodegas Langa se elabora con la mezcla de la variedad de uva chardonnay, en un 75%, y la variedad macabeo en un 25%. Fermentado en depósitos de acero inoxidable y madurado 3 meses en barrica.

Botella de 75cl. Precio por litro 11,69€/l.