Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

QUESOS DE LA LITERA

Los Quesos de La Litera se elabora en Altorricón, en la provincia de Huesca. Se trata de un queso artesanal exquisito que pone todo el mimo en el cuidado de las ovejas, de las que una familia artesana extrae la leche para tratarla y obtener este delicioso queso. ¡Descubre en nuestro catálogo su especialidad, el queso de mezcla madurado!

Un queso que nace en el corazón de la provincia de Huesca

Leer más

Los productos del Quesos de La Litera, nacen de la mano de Elena Uzcategui, en su propio criadero de ovejas, las cuales, crecen libres por todo el paisaje natural del Pirineo aragonés. Un queso de consistencia firme, de excelente mantecosidad y solubilidad.

Quesos de La Litera, un queso especial

Quesos de La Litera trabaja con ahínco en la elaboración de un queso que reúna sabores, aromas y texturas, con un toque especial, en las que se aúne la pasión, no sólo por lo tradicional, sino por los productos que aporten ese pedacito de magia que necesitan los momentos especiales.

Llévate a tu casa un queso con el que saborear toda la tradición láctea del Pirineo aragonés, especial para los más queseros, pero también sorprendente para los que busquen salirse un poco de la experiencia típica del queso.

Queso de Mezcla Curado Quesos de La Litera

El queso de mezcla madurado de oveja y vaca ha sido elaborado por los maestros artesanos de Quesos de la Litera, quienes han utilizado la leche de ovejas y vacas criadas de forma natural, en unas condiciones inmejorables. Este queso es de un sabor más suave que el queso de oveja puro, pero tiene un carácter mucho más marcado que el queso de vaca.

Pieza de 450g.