Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

PANADERÍA EL FORNO DE CASTEJÓN DE SOS

La calidad y la tradición no están enfrentadas y, menos aún, cuando hablamos de recetas tradicionales como las que ofrecen desde El Forno de Castejón de Sos. Dulces y salados elaborados artesanalmente y cuidando y seleccionando minuciosamente todas las materias primas con las que se elaboran. Un método familiar y de siempre que recoge la esencia y el sabor de La Ribagorza.

Productos de siempre…como nunca

Algunas recetas tradicionales llevan elaborándose muchísimos años y en El Forno de Castejón de Sos cuidamos al detalle que no se aleje de la original. Aún así, es tan tradicional como original, ya que es imposible encontrarla en otro sitio y hecha de esa manera. Todos nuestros productos se elaboran en nuestro obrador y siguiendo la receta heredada y mejorada con los años.

Panadería El Forno de Castejón de Sos, recetas de toda la vida

Pastillos de nueces y mielde calabaza o de cabello de ángel son algunas de sus especialidades. Estas empanadas dulces tradicionales siguen la misma receta desde hace muchos años y son un manjar que no puede faltar en las mesas para un desayuno, merienda o después de una comida. Tampoco pueden faltar las magdalenas, esponjosas y tiernas y con sabor a chocolate incluidas. Las rosquetas o los dobladillos siguen haciendo las delicias de aquellos que vienen a visitarnos y que ahora puedes conseguirlo sin moverte de casa.

¿Ganas de más? ¡Pásate por nuestra tienda de repostería online!

El Forno de Castejón de Sos y sus Magdalenas Caseras

Las Magdalenas Caseras de El Forno de Castejón de Sos son un dulce característico y artesanal con unas cualidades que las hacen únicas. Su esponjosidad y textura la hacen perfecta para untar en leche o para comer sola a la hora de la merienda.

El Forno de Castejón de Sos y sus Magdalenas de Chocolate

Las Magadalenas de Chocolate de El Forno de Castejón de Sos son un dulce característico y artesanal con unas cualidades que la hacen única. A las características de las Magdalenas Caseras hay que añadirle el inconfundible sabor del chocolate que le aportan un valor extra.

El Forno de Castejón de Sos y su Pastillo de Cabello de Ángel

El Pastillo de Cabello de Ángel es un dulce típico del Pirineo aragonés hecho a base de harina, huevos, aceite, azúcar, viena, masa madre de pan y esencia de azahar. A todo esto, se le añade el cabello de ángel, que le aporta un sabor característico.

El Forno de Castejón de Sos y su Pastillo de Calabaza

El Pastillo de Calabaza del Forno de Castejón de Sos es un dulce servido en una caja de cartón para su mejor conservación y de una textura tierna y un grosor fino, que permite saborear la mezcla de la calabaza con el resto de los ingredientes que componen esta receta típica de la zona.

El Forno de Castejón de Sos y su Pastillo de Nueces y Miel

El Pastillo de Nueces y Miel de El Forno de Castejón de Sos es un dulce exquisito típico de la zona y elaborado en horno de leña con mimo y cuidado y con ingredientes naturales. Un bocado lleno de sabor y autenticidad que se sirve en una caja para su mejor conservación.

El Forno de Castejón de Sos y sus Rosquetas

Las Rosquetas de El Forno de Castejón de Sos son un dulce tradicional que ha hecho las delicias de muchas familias durante generaciones. A base de harina, huevos, leche, azúcar y aceite se elabora este postre o merienda que siempre apetece a niños y mayores.