Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Miel Artesanal

COMPRAR MIEL ARTESANAL

Nada puede endulzar mejor nuestros paladares que una buena miel artesanal del Pirineo, elaborada de forma casera y orgánica por productores de la zona y cuidadosamente seleccionada para conseguir un resultado final de la mejor calidad. En el Sobrarbe y La Ribagorza entienden de ello y los apicultores trabajan con la experiencia que les han dado muchos años sabiendo dónde colocar sus colmenas. ¡Navega y disfruta del placer de comprar miel artesanal del Pirineo!

¿Cómo se hace la miel artesanal?

Las abejas recogen el néctar con el que van llenando las celdas del panal y que aseguran con cera para su conservación. Un proceso natural 100% para que, posteriormente, pase a ser recogida por el apicultor con un proceso de extracción que mantiene todo su sabor y no produce ningún daño a las abejas. Un procedimiento que se completa con un envasado con métodos naturales, para que conserve todas sus propiedades originales y su sabor.

¿Para qué es buena la miel orgánica del Pirineo?

Las propiedades de la miel artesanal reportan múltiples beneficios y, entre ellos, está la mejora del aspecto físico, ya que ayuda a adelgazar si la incluimos en nuestra dieta de manera controlada. También ayuda a reducir el colesterol y la presión sanguínea si el consumo es moderado e, incluso puede resultar de ayuda frente a problemas intestinales y de estreñimiento mezclado con té, canela o zumo de limón, por ejemplo.

Filtros activos

Miel Artesanal de Flores de Casa Montalbán

Miel del Sobrarbe de Casa Montalbán de Flores en frascos de 500 gramos o 1 kg. Miel artesana para endulzar y acompañar tus platos de manera natural y saludable con un sabor que recuerda a las flores del propio Pirineo aragonés.

Miel Artesanal con Romero de Casa Montalbán

Miel del Sobrarbe de Casa Montalbán de Romero en frasco de 500g o 1kg. Miel artesana para endulzar y acompañar tus platos de manera natural y saludable con un sabor típico del campo y del Pirineo aragonés gracias al toque de romero.

Miel Artesanal Bosque de Casa Montalbán

La Miel de Bosque de Casa Montalbán es una miel artesanal elaborada con productos naturales del Pirineo aragonés. En ella se combinan los mielatos con el néctar de otras flores que visitan las abejas en la misma época.

Elige frasco de 500g o 1kg.