Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

EMBUTIDOS AVENTÍN DE GRAUS

En Embutidos Aventín de Graus llevan años trabajando para ofrecer un servicio líder a sus clientes a través de la experiencia que les dan 50 años en el mercado. Elaboran carnes y dan un servicio exclusivo e individualizado a quienes confían en ellos. Siguen utilizando sus métodos tradicionales y, a la vez, se adaptan a los cambios que surgen en el mercado para seguir innovando.

Una empresa familiar

En Embutidos Aventín de Graus tratan a sus clientes como si fueran de su familia porque también se consideran así entre los que trabajan ahí. Un equipo humano que hace posible ofrecer un servicio de calidad y garantía que se adapta a las necesidades de la sociedad actual con entusiasmo y ganas de seguir mejorando.

Embutidos Aventín y su Longraniza de Graus

La Longaniza de Graus es conocida en el mundo entero, pero no todos siguen el mismo proceso de elaboración. El entorno de Graus, en la Ribagorza, en el Pirineo aragonés, ofrece unas condiciones óptimas para su producción. Para ello hay que mezclar todos los ingredientes naturales y de calidad que nos exige el producto y su receta y embutirlos en tripa natural. Es importante mantener la pureza natural que caracteriza a estos productos, acreditados con la marca Aragón Calidad Alimentaria.

Embutidos Aventín y su Chorizo de Pascua

El Chorizo de Pascua de Embutidos Aventín de Graus es un embutido de gran calidad elaborado con los mejores productos de la tierra. Elaborado con carne de cerdo de calidad que le aporta un sabor único, al que se le une un tiempo de curación cuidado y medido con mucho mimo.

Embutidos Aventín y su Longaniza de Graus con Moho

La Longaniza de Graus con Moho Embutidos Aventín de pieza de 250 gramos es un embutido curado de la mejor calidad y con auténtico sabor tradicional, fruto de un proceso de elaboración minucioso y cuidado que da como resultado un producto de una calidad exquisita.

Embutidos Aventín y su Longaniza de Graus Curada

La Longaniza de Graus curada de Embutidos Aventín viene en pieza de 250 gramos y es un producto curado elaborado con la mejor materia prima de la zona. Está acreditada con la marca Aragón Calidad Alimentaria por la pureza de sus ingredientes y su manipulación.

Embutidos Aventín y su Secallona de Graus con Moho

La Secallona de Graus con Moho de Aventín es un embutido especial en el que el moho potencia su sabor. Está elaborada con carne magra, panceta de cerdo, tripa natural de cerdo y moho natural.