Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

EL MIELERO DE LA MONTAÑA

En la comarca del Somontano, en Barbastro, los artesanos que componen el Mielero de la Montaña trabajan en unos terrenos propios todo el año, en la que recogen la miel que posteriormente elaboran de manera natural, sin conservantes ni aditivos. Un producto que llega fresco y que puedes disfrutar en nuestro catálogo.

El Mielero de la Montaña y su miel ecológica

Leer más

Una miel artesanal es exquisita por el proceso detallista y cuidado a lo largo de toda su elaboración. Desde El Mielero de la Montaña saben esto, y es por ello por lo que trabajan la miel en una cosecha propia, con cuidado y respeto por la naturaleza y las abejas.

El Somontano, lugar de exquisitos productos artesanales

No sólo el vino del Somontano merece un lugar especial en la historia de la gastronomía tradicional, la miel de la zona de Barbastro, también es un ejemplo de las materias primas que una tierra tan rica puede aportar.

Con gran responsabilidad, El Mielero de la Montaña nos trae unas variedades de mieles, de las que destacamos la de romero, conocida por su capacidad digestiva, balsámica, y por supuesto, su sabor.

Miel de Bosque artesanal del Somontano, perfecta para los amantes del dulce más suave

La miel de bosque de El Mielero de la Montaña ha sido obtenida de encinas, robles y árboles autóctonos de la zona del Somontano. También es considerada como rocío de miel, ya que lo que las abejas transforman no es el néctar de las flores, si no soluciones azucaradas que existen en las hojas de estos árboles. Tiene un sabor fuerte, dulce, con ciertas notas saladas. Se trata de una selección ideal para los amantes de las mieles menos dulces.

Bote de 1kg.Precio por kg: 8,95€/kg.

Miel de Romero artesanal del Somontano

La miel de romero elaborada por los maestros de El Mielero de la Montaña en Barbastro tiene un sabor muy dulce, con algunos toques ácidos, estos aspectos se intensifican en la boca del consumidor, dejándote con un regusto suave, pero muy placentero, que invita a darle un bocado más.

Bote de 1kg.Precio por kg: 9,5€/kg.