Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Vino Somontano

COMPRAR VINO DE BODEGAS DEL SOMONTANO

Ahora puedes comprar vino de bodegas del Somontano, que pertenecen a la Denominación de Origen Somontano. La DO fue creada en 1984 y desde entonces ha evolucionado de forma positiva a través del campo de acción del consejo regulador, la aparición de nuevas marcas de vinos, la instalación de nuevas bodegas y el trabajo profesionalizado de los viticultores. Todo ello ha potenciado la consolidación y prestigio de esta zona vitivinícola del Somontano.

El vino del Somontano, un éxito de todos

La zona de producción de la D.O. Somontano presenta tres zonas diferenciadas: las sierras, el Somontano propiamente dicho y las llanuras. Su extensión total suma más de 200.000 hectáreas de superficie de las que cerca de 100.000 están cultivadas. De estas últimas, más de 4.400 hectáreas se dedican a la viña.

Ya en pleno siglo XXI Somontano vive un momento histórico marcado por la llegada de nuevas bodegas, la inversión de capital, el crecimiento en producción y comercialización y el reconocimiento a la calidad de sus vinos por parte de las guías especializadas más prestigiosas y de los consumidores.

Su éxito es consecuencia de todo ello y de un trabajo conjunto por parte de los viticultores, las bodegas y el consejo regulador en aras a ofrecer a los amantes del vino un producto único, diferente, en el que el territorio además de ser un elemento esencial es un destino turístico de primer orden.

Filtros activos

Vino Tinto Cojón de Gato del Somontano 75cl

El vino Cojón de Gato tinto del Somontano, elaborado con uvas Merlot, Shiraz y Cojón de Gato, tiene una Denominación de Origen Somontano, se convierte en el maridaje perfecto para quesos, arroces y carnes. Con un sabor en boca de taninos sedosos y fruta madura, es un vino tinto ideal para celebraciones y comidas de toda índole.

Botella de 75cl.

Vino Cojón de Gato Blanco 75cl

El vino Cojón de Gato Blanco, elaborado por maceración en frío con uvas Gewürztraminer y uvas Chardonnay, resulta ideal para maridar tapas, pastas y mariscos, con un sabor muy dulzón a fruta tropical y flores blancas, te sorprenderá con unas notas finales de amargura. Disfrútalo con familiares y amigos en cenas, comidas y ocasiones especiales.

Botella de 75cl.

Vino Ixeia Joven Rosado del Somontano 75cl

El Vino Ixeia Rosado está elaborado por la bodega Bal d’Isabena, en el municipio de Laguarres (Huesca) en la zona más alta de la D.O. Somontano. Creado a base de uva Garnacha, resulta el maridaje ideal de arroces y carnes blancas, con un sabor fresco y sabroso en boca, este vino es perfecto a la hora de acompañar tus mejores y más especiales veladas.

Botella de 75cl.

Vino Ixeia Blanco Chardonnay del Somontano 75cl

El vino Ixea Blanco Chardonnay está elaborado por bodegas Bal d’Isabena, situada en el municipio de Laguarres (Huesca) en la zona más alta de la D.O. Somontano. Creado a base de uva Chardonnay, resulta un maridaje ideal para arroces y pescados, con un sabor refrescante y sutil en boca, es un vino perfecto a la hora de acompañar tus comidas más especiales.

Botella de 75cl.

Vino Tinto Caramelos de Obergo DO Somontano 75cl

El vino tinto D.O. Somontano Caramelos de Obergo trae a tu mesa el sello inconfundible de los viñedos del Somontano, un suelo y clima capaces de marcar la diferencia y revelar una impronta personal en sus caldos. Un vino prêt à porter, muy fresco y desenfadado, con notas frutales que recuerdan al aire puro y fresco de los valles de Bodegas Obergo.

Botella de 75cl.

Vino Rosado Lágrimas de Obergo DO Somontano 75cl

El vino rosado Lágrimas de Obergo D.O. Somontano es un caldo de aspecto cristalino y color fresa con matices naturales muy refrescantes. Es un vino muy suave, fresco y agradable, que en boca recuerda a la fruta fresca recién cogida del árbol, un bocado que se traduce a sorbo en una experiencia placentera al paladar.

Botella de 75cl.

Vino Blanco Sueños de Obergo DO Somontano 75cl

El vino blanco D.O. Somontano Sueños de Obergo es un caldo color pajizo brillante con matices naturales muy refrescantes. Es un vino muy suave, fresco y agradable, que en boca recuerda a la fruta fresca, derrochando vitalidad y exotismo en cada nota al paladar: un caldo pret a porter con el sello inconfundible de Bodegas Obergo Somontano

Botella de 75cl.

Vino Tinto Secastilla 2013, DO Somontano

El vino tinto Secastilla Garnacha se ha convertido en el mejor vino tinto Español del año, según el International Wine Challenge Merchant Awards Spain. Además, en la competición más exigente a nivel mundial, este vino de Viñas del Vero ha obtenido el galardón de Mejor Tinto de España, Mejor Garnacha del certamen y Mejor Garnacha de Aragón.

Botella de 75cl

DO Somontano La Miranda de Secastilla Vino Tinto Garnacha

La Miranda de Secastilla Vino Tinto DO Somontano es elegancia estructurada en la garnacha carnosa y de calidad producida en los viñedos de Viñas del Vero, bodega número uno en la Denominación de Origen Somontano y que apostó hace muchos años por la recuperación de esta variedad de uva, que ha demostrado excelentes resultados.

Botella de 75cl

DO Somontano La Miranda de Secastilla Vino Blanco

La Miranda de Secastilla Garnacha Blanca es ideal para acompañar salmón ahumado, arroces de marisco y ensaladas. Una variedad especial y muy minoritaria que da lugar a vinos de gran cuerpo aptos para la crianza en roble.


Botella de 75cl