Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

La Miranda de Secastilla Vino Blanco

La Miranda de Secastilla Vino Blanco

DO Somontano La Miranda de Secastilla Vino Blanco

La Miranda de Secastilla Garnacha Blanca es ideal para acompañar salmón ahumado, arroces de marisco y ensaladas. Una variedad especial y muy minoritaria que da lugar a vinos de gran cuerpo aptos para la crianza en roble.


Botella de 75cl

9,60 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

El vino pasa a barricas de roble francés donde permanece durante 4 meses

La Miranda de Secastilla Garnacha Blanca se elabora a partir de los viñedos situados en el valle de Secastilla, en el extremo noreste del Somontano, donde la variedad de uva Garnacha blanca, de gran arraigo en la zona, se beneficia de un microclima mediterráneo. La altitud de estas viñas, situadas a más de 700 m sobre el nivel del mar y su especial orientación, son factores que favorecen muchas horas las vides bajo el sol, obteniendo así una óptima maduración de los frutos. Tras una vendimia manual, al estilo tradicional, y una elaboración mimada al detalle, el vino pasa a barricas de roble francés donde envejece durante 4 meses.

A principios de los años noventa en nuestro país, la D.O. Somontano, allá por el año 1984, marcó una nueva era de modernidad en el vino español y conquistó al público, sobre todo el joven, con vinos de estilo moderno basados en variedades de éxito internacional. Viñas del Vero, ya en 1986, fue una de las tres grandes bodegas impulsoras de esta revolución del Somontano junto a Enate y Pirineos, así como la bodega pionera en el cultivo de variedades internacionales. Además, fue una de las bodegas más innovadoras de España. Hoy, los vinos de Viñas del Vero son reconocidos como máximos exponentes de calidad de la D.O. Somontano. La Miranda de Secastilla Garnacha Blanca 2016 es ideal para acompañar salmón ahumado, arroces de marisco y ensaladas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...