Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

EMBUTIDOS ARTESANOS MELSA

Embutidos Artesanos Melsa es una empresa familiar cuyos orígenes datan de 1860. Cuentan con más de cinco generaciones de carniceros ubicados en la localidad montañesa de Graus, en el Pirineo oscense. Generación tras generación han ido mejorando sus elaboraciones, siempre con un gran respeto por la tradición y la calidad, hasta conseguir una amplia gama de exquisitos embutidos.

Embutidos Melsa Graus

Siempre con ansias de aprender y superar sus productos, la casa Melsa ha ido incorporando nuevos y riquísimos embutidos a sus mostradores. Su producto estrella ha sido la longaniza de Graus, que ha dado a conocer la villa de Graus por toda España e incluso a nivel mundial. Forman parte de la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus, que posee dos Récords Guiness.

Graus siempre ha destacado por sus fabulosa longaniza de Graus, hecho que en Embutidos Melsa han sabido no sólo mantener sino mejorar con su cuidada elaboración, su curación en secaderos naturales y la utilización de ingredientes naturales y selectos.

Además, Embutidos Melsa cuenta con la marca de Calidad Alimentaria C´alial, otorgada por el Gobierno de Aragón. Un estricto sello de calidad que únicamente ostentan aquellas empresas que mantienen un serio compromiso con la pureza, tanto en los ingredientes utilizados como en su manipulación y elaboración final.

Si quieres más puedes pasarte por nuestra sección y comprar longaniza de Graus.

Chorizo Melsa

Chorizo Artesanal de Embutidos Melsa, característico por su sabor ligeramente picante e intenso. Con forma de herradura y 4 cm de diámetro, está embutido en tripa natural.

Ingredientes: Elaborado con magro de cerdo, panceta y mezcla de pimentón de la vera ahumada, dulce y picante.

Embutidos Artesanos Melsa Longaniza de Graus

Longaniza de Graus elaborada por Embutidos Artesanos Melsa. Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes: Elaborada con carne magra de cerdo y panceta, papada o tocino. Condimentada con especias, como sal común, pimienta, orégano, nuez moscada, anís o vinos olorosos, clavo y otras especias naturales.

Secallona de Embutidos Artesanos Melsa

Embutidos Melsa elabora esta secallona con magro de cerdo y panceta, que es embutido en tripa natural y condimentada para obtener un sabor dulzón y suave.

Piezas de unos 30 centímetros de largo, con forma de vela. Conservar en lugar fresco y seco.