Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

PATÉ DE BENASQUE

Paté de Benasque es una empresa con una larga tradición familiar, cuyo establecimiento ha ido evolucionando a medida que lo hacían las necesidades de sus clientes, pero sin perder nunca las recetas originales y el esmero a la hora de elaborarlos artesanalmente. La verdad es que si pensamos en un pan hecho de forma tradicional, no podemos evitar querer combinarlo con un buen paté artesanal.

Desde el clásico paté de cerdo, pasando por aquellos elaborados con las hierbas más gustosas y aromáticas del Pirineo, hasta aquellos elaborados con pavo o ciervo ¿os atrevéis a descubrir y deleitaros con todos sus sabores y texturas?

Las recetas originales del Paté de Benasque, con todo el sabor de La Ribagorza

Paté artesanal, sin conservantes ni colorantes, siguiendo la receta tradicional de sus antepasados del valle de Benasque. Envasados en botes de cristal de 240 gr. Sin Gluten y sin Lactosa. El Paté de Benasque es ideal para las meriendas de los más pequeños, pues es un alimento sano y equilibrado, para ayudarles en su crecimiento.

Actualmente Paté de Benasque ha establecido un obrador en Benasque, donde elaboran directamente sus propios productos, ampliando considerablemente la gama ya existente. Sin dejar de innovar, siguen buscando nuevas salidas, en forma de nuevos patés, sin dejar de contar con sus clásicos más deliciosos.

Y si quieres descubrir más sabores no olvides pasarte por nuestra sección para comprar paté online.

Paté de Cerdo Tradicional de Paté de Benasque

El paté de Cerdo tradicional de Paté de Benasque es un producto artesanal elaborado a partir de la deliciosa receta del clásico paté de cerdo, con la mejor carne de porcinos del Pirineo, así como pasas, trufa y un toque de brandy que le da un delicioso sabor, así como gran profundidad.

Bote de 240g.

Paté de Ciervo con Trufa de Paté de Benasque

El paté de Ciervo con trufa de Paté de Benasque es un producto artesanal elaborado con la mejor carne de ciervo, añadida a la deliciosa receta del clásico paté de cerdo, y con una selección de deliciosas trufas del Pirineo oscense. Además, contiene frutos secos como las nueces y la nuez moscada con un toque de vino Pedro Ximénez.

Bote de 240g.

Paté de Pavo Trufado con Ciruelas de Paté de Benasque

El paté de pavo trufado con ciruelas de Paté de Benasque es un producto artesanal elaborado con una selección de deliciosas carnes de pollo, pavo y pato, junto con ciruelas, trufas, setas variadas, y el delicioso toque de vino y brandy, que completan una deliciosa receta artesanal de paté.

Bote de 240g.

Hierbas del Pirineo Paté de Benasque

El paté de Hierbas del Pirineo de Paté de Benasque es un producto artesanal elaborado con hierbas del Pirineo oscense, como el romero, el orégano o el tomillo, añadidos a la deliciosa receta del clásico paté de cerdo. Además, un toque de nuez moscada y de coñac termina de dar la profundidad a un producto absolutamente sabroso.

Bote de 240g.