Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

BODEGAS LALANNE

Las Bodegas Lalanne continuan produciendo y elaborando vinos conservando los más estrictos y tradicionales sistemas de elaboración de sus antepasados de Burdeos después de más de cien años de llegar al Somontano de Barbastro.

Bodegas Lalanne, el puro estilo francés y la esencia del Somontano

Leer más

Bodegas Lalanne llegó hace más de 100 años al Somontano, y aun hoy continúan produciendo y elaborando, sus vinos con los sistemas tradicionales al puro estilo de Burdeos.

Sala de Barricas de Bodegas Lalanne

La cuidada fermentación del mosto procedente de las uvas seleccionadas, así como la crianza en la barricas de roble francés de gran calidad, son esenciales a la hora de elaborar el vino.

La crianza en botella posterior en la tranquilidad de Bodegas Lalanne le da el afinado y redondeado idóneo cuerpo, estructura, suavidad y bouquet propios.

La experiencia acumulada les permite destacar dentro de la Denominación de Origen Somontano como los grandes elaboradores de crianza, reservas y vinos especiales.

Amplia gama de vinos Bodegas Lalanne

En Bodegas Lalanne elaboran una amplia gama de vinos, todos ellos excepcionales y únicos: vinos jóvenes, blancos, rosados, tintos, crianzas, reservas, grandes reservas…

También elaboran mediante el método tradicional champenoise el Brut Nature, en la tranquilidad de la cava subterránea.

Bodegas Lalanne Cava Lucrecia Brut Nature

El Cava Lucrecia Lalanne de Bodegas Lalanne está elaborado en su totalidad con la variedad de uva chardonnay, que fermenta en barricas de madera, y reposo en bodegas de más de 36 meses.

Botella de 75cl. Denominación de Origen Somontano.

Precio por litro 16,08€/l.