Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

LA CULLERA MERMELADAS

En La Cullera Mermeladas, el proceso de elaboración empieza por seleccionar uno a uno los frutos y cocinar de forma totalmente artesanal, con toda la dedicación y creatividad, para obtener el sabor perfecto de cada producto y combinación. Debido a esto, afianzan una marca propia y reconocible que permita garantizar y recordar la buena calidad de los productos terminados.

Redescubriendo la mermelada con sabores únicos con La Cullera

Aunque la proporción de fruta y azúcar varía en función del tipo de mermelada artesanal, del punto de maduración de la fruta y otros factores, el punto de partida habitual de La Cullera Mermeladas es proceder a un cuidadoso proceso de selección, para quedarse con los ejemplares de frutas y verduras más sanos, frescos y, por supuesto, recién cogidos del árbol o la huerta.

Además, en La Cullera Mermeladas innovan constantemente con la creación de nuevas mermeladas, de nuevos y diversos sabores y texturas, buscando siempre la agradable sorpresa de dar con una exquisitez que todavía nadie ha descubierto, y que resulte deliciosa e irresistible ¿Os apetece probar sus mermeladas especiales? Naranja y calabaza, fresas o ciruela roja… ¿Y qué tal sus especialidades para acompañar con salados? Como la novedosa creación entre sus fogones; la mermelada estrella de cebolla caramelizada con boletus.


No olvides echarle un vistazo a todo nuestro catálogo de mermeladas artesanales.

Mermelada de Cebolla Caramelizada de La Cullera Mermeladas

Esta mermelada de cebolla caramelizada de La Cullera Mermeladas es apropiada para todas tus tapas y platos de cocina. La cebolla es un alimento con bajo contenido energético. En la composición de las cebollas se ha de tener en cuenta su contenido en minerales y vitaminas. Las cebollas son fuente de potasio mineral que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.

Ingredientes: cebolla 60%, azúcar 40%, limón, espesante; agar.

Bote de 230g.

Mermelada de Ciruela Roja de La Cullera Mermeladas

Esta mermelada de ciruela roja de La Cullera Mermeladas posee muy poca grasa, y tiene un gran poder calórico por los hidratos de carbono, que proporcionan energía mucho más aprovechable, porque se mantiene durante más tiempo en el organismo.

Ingredientes: ciruela 60%, fructosa 40%, limón, espesante; agar.

Bote de 230g.

Mermelada de Fresa de La Cullera Mermeladas

Esta mermelada de fresas de La Cullera Mermeladas es un clásico reinventado, con fresas naturales, disfrutaréis de todo el sabor en vuestras meriendas y desayunos. La frutilla o fresas son una opción excelente para personas con diabetes o que tengan que vigilar los niveles de glucosa en sangre. Contienen muy pocos carbohidratos y su índice glicémico es bajo.

Ingredientes: fresas 65%, azúcar 35%, limón, espesante: agar agar, menta.

Bote de 230g.

Mermelada de Fresas con Naranjas de La Cullera Mermeladas

Esta mermelada de fresa con naranjas de La Cullera Mermeladas reúne a dos clásicos bajo una misma receta. Las fresas son bajas en calorías. Una taza de ellas contiene unas 43 calorías. Además, su fibra ayuda a regular los procesos digestivos y a reducir la sensación de hambre. También disminuye el nivel de colesterol malo en sangre, gracias a la gran cantidad de ácido ascórbico, lecitina y pectina que contiene el fruto.

Ingredientes: fruta 65% (fresa 32,5%, naranja 32,5%), azúcar 35 %, limón.

Bote de 230g.

Mermelada de Frutos Rojos de La Cullera Mermeladas

Esta mermelada de frutos rojos de La Cullera Mermeladas contiene una deliciosa selección de los mejores frutos rojos para hacer de tus desayunos y meriendas un momento único. Los frutos rojos, como las grosellas o frambuesas, son unas frutas que suelen disfrutarse en los meses de agosto y septiembre. Se llevan consumiendo siglos en crudo o como ingrediente de numerosos postres.

Ingredientes: Fruta 60% (fresas 24%, grosellas 24%, frambuesas 12%), azúcar 40%, limón, espesante; agar.

Bote de 230g.

Mermelada de Naranja y Calabaza de La Cullera Mermeladas

Esta mermelada de naranja y calabaza de La Cullera Mermeladas dará a tus desayunos y meriendas toda la dulzura y sabor.

Ingredientes: fruta 65% (calabaza 32,5%, naranja 32,5%), azúcar 35 %, limón.

Bote de 230g.