Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Vino Cojón de Gato Tinto Somontano

Vino Cojón de Gato Tinto Somontano

Vino Tinto Cojón de Gato del Somontano 75cl

El vino Cojón de Gato tinto del Somontano, elaborado con uvas Merlot, Shiraz y Cojón de Gato, tiene una Denominación de Origen Somontano, se convierte en el maridaje perfecto para quesos, arroces y carnes. Con un sabor en boca de taninos sedosos y fruta madura, es un vino tinto ideal para celebraciones y comidas de toda índole.

Botella de 75cl.

7,95 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Vino Cojón de Gato Tinto del Somontano

El vino tinto Cojón de Gato, elaborado de uva Merlot, Shiraz y Cojón de Gato, tiene una Denominación de Origen Somontano, con todo lo que conlleva: un caldo de calidad que te permitirá disfrutar de tus comidas y ocasiones especiales con un vino producido en la provincia de Huesca, trasladando al paladar toda la esencia de nuestra tierra.

Vino Cojón de Gato, envejecido 3 meses en barricas de roble francés

Una copa de vino Cojón de Gato reúne aromas muy particulares: la frescura del bosque, con todas esas notas de fruta y flores que recuerdan a la frambuesa; un trago que transmite delicadeza a cada sorbo. Son matices vegetales, persistentes, propios de la flora oscense: una acidez muy suave y equilibrada, como una pieza de fruta o unas bayas silvestres, perfectas para acompañar cualquier tipo de alimento, dulce o salado.

Un vino que responde a un perfecto entramado de características de la uva Merlot, con notas juveniles, pero con fuerza y profundidad en boca, una suave caricia al paladar producida por los tres meses que, envejecido en la barrica de roble francés, alcanza su máximo esplendor en una bebida deliciosa con todo el sabor del Pirineo oscense y, por supuesto, de la comarca del Somontano.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...