Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Florentina de Almendra Puyet

Florentina de Almendra Puyet

Florentina de Almendra de Pastelería Puyet

Las Florentinas de almendra son un bizcocho muy suave y esponjoso con una generosa capa de almendras, listo para ser degustado como tú prefieras, solo o acompañado con un vaso de leche.

11,10 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Florentina de Almendra, una elaboración sencilla, pero un sabor delicioso, intenso y muy dulce

¿Recordáis esos bizcochitos tan suaves y tiernos elaborados de manera artesanal de las meriendas y desayunos de antaño? Pues pastelería Puyet nos trae de vuelta las deliciosas Florentinas del Pirineo, un bizcocho muy suave y esponjoso con una generosa capa de almendras, listo para ser degustado como tú prefieras, solo o acompañado con un vaso de leche.

Es un dulce muy típico del Pirineo, pues al ser elaborado de manera artesanal por los expertos pasteleros de Puyet, no lo encontrarás en ninguna otra parte. De hecho, su calidad es tan alta que le hizo obtener el galardón de Excelente Dulce del Pirineo de Huesca con el sello de calidad alimentaria entregado por el Gobierno de Aragón.

Elaborado a base de azúcar, huevos, mantequilla, harina y, por supuesto, almendras, en boca recuerda al típico mazapán navideño, elaborado principalmente a base de almendras, presentes también en este bizcocho con una generosa capa de ellas en la superficie. Su forma, de prisma rectangular, le otorga una forma homogénea y compacta, así como una textura semicrujiente. Una merienda, postre o desayuno ideales para empezar con energía y conseguir ese aporte nutritivo tan importante que necesitamos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...