Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Cacao en Polvo de Chocolates Brescó

Cacao en Polvo de Chocolates Brescó

Cacao en Polvo de Chocolate Brescó

El Cacao en Polvo de Chocolate Brescó es un chocolate de calidad, con una cantidad equilibrada de cacao para que el consumidor pueda disfrutar del máximo sabor del producto, y también con un alto nivel nutritivo. ¡Ideal para preparar un buen chocolate a la taza!

2,50 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Cacao en Polvo de Chocolates Brescó ideal para hacerlo a la taza

Exquisito chocolate ideal para mezclarlo con leche o bien con agua. ¡Pruébalo! Por cada 200gr de chocolate en polvo obtendrás un litro de delicioso chocolate a la taza. Es un chocolate Brescó de calidad, rico en fibra, hierro, magnesio, cobre, manganeso y otros minerales. Además contiene una cantidad considerable de fibra soluble y está repleto de minerales.

Chocolates Brescó, comprometidos con la salud en sus productos

El perfil de ácidos grasos del cacao y el chocolate amargo es excelente. Las grasas son en su mayoría saturadas y monoinsaturadas, con pequeñas cantidades de poliinsaturadas. También contiene estimulantes como la cafeína y la teobromina, pero en unas cantidades muy pequeñas en relación a, por ejemplo, el café.

Los componentes bioactivos en el cacao pueden mejorar el flujo sanguíneo de las arterias y causar un pequeño, pero estadísticamente significativo, descenso en la presión sanguínea. Además, algunos estudios muestran que los flavonoides del cacao mejoran el flujo sanguíneo a la piel y la protegen del daño solar.

El cacao provee de poderosos beneficios para la salud, siendo especialmente protector contra las enfermedades cardiovasculares. Lo ideal es consumir una porción muy pequeña tras una comida, y disfrutar de todo su sabor.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...