Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Pacharán Ordesano

Pacharán Ordesano

Pacharán Ordesano de Broto

El Pacharán Ordesano es tradición y naturaleza embotellada con mimo y dedicación ancestral. Elaborado en Broto a base de endrinas autóctonas del valle de Ordesa y sus inmediaciones, recolectadas y seleccionadas a mano y maceradas con dos únicos ingredientes especiales, tiempo y esmero.


Botella de 70cl.

15,95 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Pacharán Ordesano elaborado artesanalmente en Broto

Pacharán Ordesano se presenta en un envase cónico, apuesto y estilizado, con un tapón tallado a mano. El conjunto transmite esa ingenua pureza, tan propia de un producto artesanal. Su original presentación es fruto de un envase con un diseño trabajado y estilizado.

Esta botella es ideal como regalo, suvenir o recuerdo de eventos, con una tarjeta personalizable.

El Pacharán Ordesano es de intenso color rojo con destellos y que provoca unos sorbos frescos, anisados que recuerdan a las frutas silvestres y que sólo requiere de endrinas, destilado anisado y azúcar, más lo que cada uno le quiera añadir para dar pequeños toques de sabor.

Pacharán Ordesano y las endrinas del valle de Ordesa

Las endrinas se caracterizan por ser una fuente inagotable de potasio, hierro y calcio. Estos elementos resultan esenciales para fortalecer nuestro organismo y combatir algunas enfermedades como la anemia. Por su parte, el calcio hará que nuestros huesos crezcan y se desarrollen mucho más fuertes mientras que el potasio nos ayudará a concentrarnos y disfrutar de un sistema nervioso más saludable.

Los frutos que contiene Pacharán Ordesano tienen también un alto contenido en pigmentos naturales como el antociano y el carotenoioide. Estas dos sustancias se caracterizan por tener todo tipo de efectos antioxidantes para nuestro organismo y evita la segregación de radicales libres a lo largo de todo nuestro organismo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...