Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Queso de Cabra Semicurado de Saravillo

Queso de Cabra Semicurado de Saravillo 550g

Queso de cabra semicurado de Saravillo

Este queso de cabra semicurado Saravillo está elaborado de forma artesana con leche pasteurizada de cabra, fermentos, conservador, lisozima, cuajo y sal. El periodo de curación es de hasta dos meses, consiguiéndose así su carácter semicurado.

Peso aproximado de 550 gramos.

9,50 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Queso de cabra semicurado Saravillo

Conozcámoslo más a fondo:

Elaborado por la empresa familiar Queso Artesano de Saravillo, ubicada en el pirineo aragonés, en la Comarca del Sobrarbe, donde goza de su ganadería propia de cabras de la raza murciana, controlando de este modo todas la fases de la elaboración del queso, desde la alimentación, el cuidado sanitario y el ordeñado de las reses, hasta el envasado final de los quesos. Lo que garantiza su calidad y su elaboración artesana.

De este modo, la leche de cabra se lleva directamente desde la cuadra a la quesería, donde se enfría, pues para la elaboración del queso, la leche es pasterizada a 72 grados. Posteriormente se lleva a cabo un proceso totalmente manual y continuamente supervisado hasta que se obtiene el resultado final que se dejará curar por un periodo de uno a dos meses.

Ideas de consumo de la queso de cabra semicurado de Saravillo:

Este queso de cabra semicurado Saravillo hará las delicias de los presentes tanto en una cena gourmet como en bocadillo para merendar en el campo. 

Disfrute presentándolo para un picoteo entre amigos junto a unas tostadas, no hace falta que saque tenedores, es uno de los pocos alimentos que está permitido, y según los expertos debe comerse, sin tenedor.

0033

Ficha técnica

TIPO DE QUESO
Quesos semicurados

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...