Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

ORDESANO

El sabor de una tierra no sólo está en sus alimentos, sino también en sus bebidas. Cada sorbo de productos Ordesano nos transmite una historia del Sobrarbe y del Pirineo aragonés y nos habla de un proceso natural y de calidad que busca un resultado final inmejorable y único para el cliente. Ordesano es una empresa familiar que, desde Broto y sus increíbles paisajes que lo rodean, aprovecha sus frutos autóctonos para elaborar infusiones, ginebra, pacharán y licores inigualables.

Ordesano: una tradición familiar

Una empresa familiar en un entorno familiar. Los frutos autóctonos de esta tierra nos aportan los ingredientes que hacen que nuestros productos sean únicos. Métodos tradicionales y de calidad, aprendidos de otras generaciones, que hacen que nuestros productos sean únicos y hagamos unos licores, pacharanes, ginebras e infusiones que son exclusivas y auténticas.

Elemento diferenciador

Ordesano es una empresa familiar y única. Llevan a cabo una mimada elaboración de nuestros productos a través de métodos tradicionales para garantizar la calidad de sus infusiones y licores. Seleccionan escrupulosamente los ingredientes que van a utilizar y se preocupan de que la elaboración sea exquisita. También cuidan el detalle y, por eso, sus productos de presentan de una forma elegante, con un diseño estilizado de las botellas y una etiqueta cuidada. Una muy buena opción si lo que buscas en comprar té online.

Infusiones Ordesano: Escarabujo del Pirineo

La Infusión Ordesano de Escaramujo del Pirineo contiene 20 sobres y está elaborada con las hierbas de nuestro valle y tiene unos valores nutritivos y vitamínicos muy altos. Una infusión incluida dentro de muchas dietas por ser muy saludable.

Infusiones Ordesano: Manzanilla con Rooibos

La Infusión Ordesano Manzanilla con Rooibos contiene 20 sobres y está elaborada con los productos naturales de la más alta calidad del Pirineo Aragonés. La manzanilla tiene numerosas propiedades beneficiosas para el organismo que esta infusión conserva y mejora con un excelente sabor.

Infusiones Ordesano: Moras Silvestres

La Infusión Ordesano de Moras Silvestres contiene 20 sobres está elaborada con los productos naturales de la más alta calidad del Pirineo Aragonés y destaca por su intenso sabor y aroma a moras. También tiene propiedades y beneficios para la salud.

Infusiones Ordesano: Pastel de Manzana

La Infusión Ordesano Pastel de Manzana contiene 20 sobres y está elaborada con los frutos de nuestro valle que mezclamos con las propiedades calmantes, relajantes y desintoxicantes del hibisco. Un perfecto analgésico para los calambres y dolores menstruales.