Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

¼ Delantero de Cordero

¼ Delantero de Cordero

¼ Delantero de Cordero del Pirineo

Si queréis disfrutar de un verdadero banquete cárnico con todo el sabor que nos traen las ganaderías del Pirineo, el cuarto delantero de cordero, sin duda, os hará disfrutar a cada costilla de palo, perfectamente cortada y lista para la brasa o para freír, así como la espalda, cuello y tajo bajo, bien marcados y listos para el horno o para condimentar tus guisos.

32,00 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

1/4 Cuarto Delantero de Cordero del Pirineo

En la sencillez de un corte bien hecho, reside la excelencia de un producto, mimado y seleccionado por ganaderos de la provincia que continúan, generación tras generación, alimentando al ganado con los pastos del Pirineo. Tanto el bajo como la espalda están cortados a filetes, lo que las hace ideales para hacer en parrilla junto a una picada de ajo y perejil. Además, también es una opción ideal para aquellos que se están iniciando con la barbacoa: están chuletas son muy agradecidas y fáciles de preparar, así que obtendréis un resultado excelente para disfrutar de un gran festín en familia o con amigos.

Si calentáis el horno y preparáis una salsa especial a base de miel de los Pirineos y mostaza especial para carnes, a partes iguales, y untáis las costillas antes de meterlas al horno, o preparáis una deliciosa reducción a base de caldo de carne y cerveza negra, vais a disfrutar de una experiencia gastronómica increíble.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...