Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

¼ Trasero de Cordero

¼ Trasero de Cordero

¼ Trasero de Cordero del Pirineo

Una de las partes más aprovechadas del cordero es el cuarto trasero, ya que es la zona de donde se obtiene más carne. Las deliciosas costillas de riñonada y la pierna, bien cortada y lista para preparar a la brasa, junto al exquisito jarrete y la falda, bien marcados y listos para preparar al horno o para condimentar tus guisos, harán las delicias de todos los comensales.

30,00 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

¼ Trasero de ternasco cortado brasa, con un corte normal

Si tienes añoranza de ese sabor antiguo de alta montaña, la carne bien hecha, tradicional y sin químicos, con este cuarto de atrás de cordero recuperarás todo el sabor del Pirineo. Con cada corte, las chuletas están listas para prepararlas en brasa y sartén y, como no en barbacoa. Además, no olvides que es la parte del cordero con más carne y menos grasas, por lo que la convierte en el compañero ideal de niños en época de crecimiento y deportistas.

Tanto las costillas sin palo, las denominadas costillas de riñonada, como la pierna, están perfectamente cortadas y preparadas para tus elaboraciones: tan fácil como retirar el precinto, salpimentar al gusto y aliñar y aderezar con tus salsas favoritas y meterlas directamente al horno. Además, también es una opción ideal para aquellos que se están iniciando con la barbacoa: están chuletas son muy agradecidas y fáciles de preparar, así que obtendréis un resultado excelente para disfrutar de un gran festín en familia o con amigos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...