Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Los más vendidos

Aceite Almalech de Oliva Virgen Extra: 1, 2 o 5 litros

El Aceite de Oliva Virgen Extra Almalech lo podemos encontrar en botellas de 1, 2 o 5 litros, en función del uso que le vayamos a dar. Un aceite con un punto de verdor, pero manteniendo el color amarillo. Tiene toques afrutados y un pequeño recuerdo picante.

Aceite Artasona de Oliva Virgen Extra: 2 o 5 litros

El Aceite de Oliva Virgen Extra Artasona lo podemos encontrar en botellas de 2 o 5 litros. en función del uso que le vayamos a dar. Elaborado con variedades típicas de la tierra y en la que no se emplean aditivos ni conservantes y que tiene un aroma afrutado verde y fresco a hinojo y jengibre.

Butifarra de Lengua, de embutidos El Cortante

Pieza de 400 gramos de butifarra de lengua blanca de El Cortante.

Ingredientes: Cabeza y lengua de cerdo embutida en tripa con sal y especias, y cocida para adquirir un color grisáceo claro. No contiene aditivos ni gluten.

Cerveza Borda Jengibeer

La Cerveza Biorda Jengibeer en botella de 33 centilitros es una cerveza con sabor a jengibre que le da un toque especiado y refrescante. Está elaborada de forma tradicional y fermentada en botella. Hecha con malta de cebada, lúpulo, levadura, agua del Pirineo aragonés, jengibre y especias.

Cerveza Rondadora

La Cerveza Rondadora en botella de 33 centilitros es una cerveza blanca de cuatro maltas y cuatro lúpulos. Su estilo es American Wheat y tiene un sabor fresco y afrutado. Ideal para tomar bien fría en días de calor.

Cerveza Rondadora Onso Porter

La Cerveza Rondadora Onso Porter en botella de 33 centilitros es una cerveza de alta fermentación elaborada con agua de la sierra Ferrera en la que se utilizan maltas Pale Ale, Carafa, Caramunich y Simpsons DRC. Maduración en madera que, junto a la carbonatización, la hacen especial.

Cerveza Tensina Peña Blanca Witbier

La Cerveza Tensina Peña Blanca Witbier en botella de 33 centilitros es una cerveza fabricada con agua de alta montaña del Pirineo aragonés aromatizada con piel de naranja y cilantro. Tiene un cuerpo sedoso y amargor suave y refrescante. Su color es amarillo pálido.

Cerveza Tensina Peña Roya American Amber Ale

La Cerveza Tensina Peña Roya en botella de 33 centilitros es una cerveza fabricada con agua de alta montaña del Pirineo aragonés con cuerpo y sabor intenso que resulta fresca y aromática. Su color es cobrizo y tiene un amargor intenso, pero agradable por sus toques cítricos y afrutados.

Cerveza Tensina Peña Telera IPA

La Cerveza Tensina Peña Telera IPA en botella de 33 centilitros es una cerveza fabricada con agua de alta montaña del Pirineo aragonés de sabor intenso y afrutado con toques cítricos. Tiene un color anaranjado y una espuma blanca y cremosa.

Cerveza Tronzadora

La Cerveza Tronzadora Amber Lager en botella de 33 centilitros es una cerveza de baja fermentación. El agua de manantial macera y la malta de cebada y arroz del Somontano le dan matices tostados y los lúpulos Columbus y Topaz la hacen más especial aún.

Chireta Cocida de Embutidos Garuz 500g

Chireta cocida de la casa Garuz. Pieza de 500g.

Ingredientes: Arroz, carne de cordero, panceta de cerdo, perejil, ajos, especias naturales y sal, todo ello amasado y envuelto en tripas de cordero, cerradas y cosidas a mano. Posteriormente son sometidas a cocción. Es producto no contiene aditivos.

Lágrimas de Chocolate Negro de Chocolates Pallás

Las Lágrimas de Chocolate Negro de Chocolates Pallás en bolsa de 200 gramos son un dulce exquisito en pequeñas porciones con todo el sabor de La Ribagorza. Una auténtica tentación elaborada en Puente de Montañana con los mejores productos naturales de la tierra.