Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

BODEGAS OBERGO SOMONTANO

La parte más alta del Somontano, Obergo Bodegas dispone de privilegiados suelos calcáreos que aprovecha para su excelente producción de vinos. ¿Qué tiene de peculiar este terreno? Pues un doble efecto: cuando llueve, actúa como una esponja, dejando filtrar el agua para que permanezca estancada en el subsuelo y al llegar la estación estival, más seca, el suelo se cierra e impide que el agua se evapore.

Los vinos de Bodegas Obergo Somontano, creados para sorprender

¿Qué prefiere la vid? Sin duda, terrenos profundos e inclinados, que favorezcan la aireación y la insolación, donde enraizarse bien y obtener todos los nutrientes que necesita para su crecimiento.

Entonces, ¿podríamos asegurar que el clima semihúmedo es otro aliado de Bodegas Obergo? Teniendo presente que la zona alta de la D.O. Somontano se diferencia por sus inviernos fríos y sus veranos suaves, con lluvias abundantes y numerosas horas de sol a lo largo del año, sin lugar a dudas el clima ayuda a la excelente maduración de la uva, y a incidir en la calidad de sus caldos.

No nos cabe la menor duda que mediante la tradicional crianza en barriles de roble francés y americano se obtienen los mejores vinos. Un largo reposo, paciente y controlado, a una temperatura óptima, en barricas llenas hasta cubrir su capacidad. La quietud asombrosa del lugar, así como el mimo de todas nuestras tareas, completan el círculo del gusto por lo bien hecho. ¿Os apetece comprobarlo? En AVI Selection ponemos a vuestra disposición los mejores vinos de Bodegas Obergo Somontano.

Vino Tinto Caramelos de Obergo DO Somontano 75cl

El vino tinto D.O. Somontano Caramelos de Obergo trae a tu mesa el sello inconfundible de los viñedos del Somontano, un suelo y clima capaces de marcar la diferencia y revelar una impronta personal en sus caldos. Un vino prêt à porter, muy fresco y desenfadado, con notas frutales que recuerdan al aire puro y fresco de los valles de Bodegas Obergo.

Botella de 75cl.

Vino Rosado Lágrimas de Obergo DO Somontano 75cl

El vino rosado Lágrimas de Obergo D.O. Somontano es un caldo de aspecto cristalino y color fresa con matices naturales muy refrescantes. Es un vino muy suave, fresco y agradable, que en boca recuerda a la fruta fresca recién cogida del árbol, un bocado que se traduce a sorbo en una experiencia placentera al paladar.

Botella de 75cl.

Vino Blanco Sueños de Obergo DO Somontano 75cl

El vino blanco D.O. Somontano Sueños de Obergo es un caldo color pajizo brillante con matices naturales muy refrescantes. Es un vino muy suave, fresco y agradable, que en boca recuerda a la fruta fresca, derrochando vitalidad y exotismo en cada nota al paladar: un caldo pret a porter con el sello inconfundible de Bodegas Obergo Somontano

Botella de 75cl.