Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Cerveza Pirineos Bier Pale Ale

Cerveza Pirineos Bier Pale Ale 33cl

Cerveza Pirineos Bier Pale Ale

La cerveza artesanal Pale Ale de Pirineos Bier se presenta limpia de aspecto y sin mucho gas, con color ámbar y destellos naranjas. Se envuelve con una espuma generosa de burbuja blanca y pequeña.

Botella de 33cl.

2,40 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Cerveza artesanal del Pirineo Pale Ale de Pirineos Bier

El aroma empuja notas dulces que nos recuerdan a cereal y miel con un tono herbal de fondo procedente del lúpulo. El trago largo se hace agradable en boca, tanto por su cuerpo, como por su gusto a malta y miel. Acaba con un ligero amargor que nos invita a repetir la experiencia.

Por sus ingredientes, la cerveza artesana Pale Ale de Pirineos Bier es un alimento saludable. Contiene diferentes sustancias nutritivas, como son las vitaminas del grupo B -en especial, el ácido fólico- y contiene un ligero porcentaje de carbohidratos. Además, los minerales también están presentes, especialmente el magnesio y el calcio, muy presentes en el agua de manantial utilizada en su fabricación.

Asimismo, hay otras sustancias no nutritivas, pero también importantes para la fisiología del organismo, como son la fibra y los antioxidantes, que provienen especialmente del lúpulo añadido a la cerveza durante su elaboración, que le da ese toque amargo tan característico.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...