Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

CERVEZAS BORDA

En el valle de la Guarguera se sitúa Aineto de Sabiñánigo, una pequeña aldea desde la que se elaboran las Cervezas Borda. Ahí fue donde un grupo de tres personas decidieron elaborar un producto de calidad y natural, en un entorno recuperado del abandono y en el que todo se pone y se decide en común para el bien de sus vecinos. Ahora fabrican una cerveza artesanal con un método ecológico y cuidando cada detalle de su elaboración para que ésta sea única.

Cervezas Borda es más que una cerveza

Las cervezas artesanas son la especialidad, pero también existe otro producto. Se trata de Espuma de Saúco, un vino espumoso fermentado de manera tradicional de flores de saúco, agua, azúcar y limón. Es ideal para maridar un buen pescado o una buena carne y también como acompañamiento a postres dulces. Una innovación que habla muy bien de la materia prima que se utiliza en la zona y de las opciones que ofrece.

Siete tipos de Cervezas Borda

Nada menos que siete variedades de cervezas artesanas con distintos sabores, amargores y graduación. La Roya es de un color rojizo y tostada, con un sabor fuerte. Podemos optar también por la Fusca, más oscura y cremosa, con toques de café y mucho cuerpo. Si la queremos más suave, pero con otro sabor podemos optar por la Jengiber, rubia y más refrescante, igual que la Badina, que aún es un poco más suave.

Si optamos por la Cerveza Borda Ripa encontraremos una cerveza rubia más amarga, mientras que la Trigo Duro es de un sabor más afrutado y una textura cremosa. Por último, si somos de cerveza con limón, nos encantará la Lemon Borda.

¡Pruébalas todas! También las de nuestro catálogo donde podrás comprar online cerveza artesana.

Cerveza Borda Badina

La Cerveza Bio Biorda Badina en botella de 33 centilitros es una cerveza rubia, suave, refrescante y ligeramente lupulada. Está elaborada de forma tradicional y artesanal y fermentada en botella. Está compuesta de malta de cebada, lúpulo, levadura y agua del Pirineo aragonés.

Cerveza Borda Jengibeer

La Cerveza Biorda Jengibeer en botella de 33 centilitros es una cerveza con sabor a jengibre que le da un toque especiado y refrescante. Está elaborada de forma tradicional y fermentada en botella. Hecha con malta de cebada, lúpulo, levadura, agua del Pirineo aragonés, jengibre y especias.