Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

CERVEZA MONTAÑESA

Qué cierto es que todo sabe mejor en la montaña y esta cerveza es 100% montañesa. El carácter y sabor de Cerveza Montañesa son buena prueba de ello, pues están estudiados y probados con paciencia y atención para ofrecer el mejor resultado a los clientes. Distintas variedades de cerveza para distintos paladares y gustos. Una cerveza original y moderna elaborada en La Puebla de Castro con los métodos de siempre.

Entre maltas y lúpulos

Sólo se utilizan en su elaboración agua, malta, lúpulo y levadura. Son 100% de malta de cebada y, según su elaboración, contienen trigo y avena. No llevan ni aditivos ni extractos. Se utilizan variedades de lúpulo nacional y los mejores lúpulos americanos y europeos que llegan en perfecto estado de conservación. Las levaduras son de tipo Ale, que le aportan un gran aroma.

Cerveza Montañesa y su elaboración natural

La Cerveza Montañesa tiene unos principios muy claros y no añade elementos al macerado, no realiza procesos físico-químicos para acortar la fermentación ni añade abrillantadores para clarificar la cerveza. El resultado es lo más natural posible y, por lo tanto, más auténtico. Una elaboración costosa y dura, mucho más que la que pueda llevar a cabo cualquier cervecera industrial, pero que da como resultado un producto único, del Pirineo aragonés y que se identifica con sus raíces.

Si te ha gustado no olvides probar nuestra colección de cerveza del Pirineo.

Cerveza Montañesa Artesanal Citra Pale Ale

La Cerveza Montañesa Artesanal de La Puebla de Castro Citra Pale Ale en botella de 33 centilitros es una cerveza muy refrescante y con espuma no muy consistente. Utiliza tres tipos de maltas y tiene un intenso aroma a fruta tropical. Amarga y con sabores caramelizados.

Cerveza Montañesa Artesanal Irish Red Ale

La Cerveza Montañesa Artesanal de La Puebla de Castro Irish Red Ale en botella de 33 centilitros es una cerveza muy intensa de carbonatación media-baja en la que se emplean diferentes maltas que le aportan ese exclusivo sabor.