Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Cerveza de Arroz Oryza

Cerveza de Arroz Oryza 33cl

Oryza, cerveza artesana de arroz

Cerveza de Arroz Oryza elaborada de forma artesana con Arroz Brazal. Suave y con un toque dulce, es perfecta para acompañar ensaladas, carnes blancas, pescados y quesos

1,90 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Cerveza de Arroz Oryza

La cerveza de arroz Oryza es una cerveza rubia y suave con un toque dulce y muy fácil de beber. Con una graduación de 5,5% vol. alcohol y servida entre 6 y 8 grados de temperatura. En cuanto al diseño del envase, se ha utilizado un botellín opaco tradicional de 33cl y con cierre de chapa.

Dado que el arroz es abundante en carbohidratos, actúa como combustible para tu organismo y contribuye al buen funcionamiento del cerebro. Las vitaminas, los minerales y los componentes orgánicos del arroz aumentan el funcionamiento y la actividad metabólica de todos los sistemas de órganos, incrementando todavía más los niveles de energía. .

Oryza, con todas las propiedades del Arroz Brazal y un sabor único

El Arroz Brazal es una excelente fuente de vitaminas y minerales como niacina, vitamina D, calcio, fibra, hierro, tiamina y riboflavina. Estas vitaminas proporcionan la base para el metabolismo de tu organismo, la buena salud de tu sistema inmune y el funcionamiento adecuado de tus órganos.

El agua de arroz, también presente en la elaboración de la cerveza de arroz Oryza, rica en vitaminas y minerales, se ha popularizado en los últimos años por sus propiedades para la piel y el cabello, tanto antiinflamatorias y propicias para calmar la irritación y el enrojecimiento como antioxidantes, contribuyendo a retrasar la aparición de arrugas y otros signos prematuros de envejecimiento que pueden afectar a tu piel.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...